27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Burgos - Polideportivo Salas (3-2) · Primera prueba para el Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aupaburg/www/images/0809_burgos_salas_ago
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/0809_burgos_salas_ago
14 Agosto 2008

Burgos - Polideportivo Salas (3-2) · Primera prueba para el Burgos

Primera prueba del conjunto dirigido por Álvarez de los Mozos que se ha saldado con el resultado 3-2 ante el Polideportivo Salas. Aunque lo de menos es el resultado el equipo dejó buenas sensaciones pero dejó patente errores defensivos que habrá que corregir en las próximas semanas.

Los salenses se adelantaron en el marcador en un error defensivo local, que Roldán no desaprovechó. El Burgos consiguió empatar antes del descanso y tras la pausa sentenciaba el encuentro con dos goles de Nel. El Salas no dio el partido por perdido y consiguió reducir distancias a falta de 7 minutos para el final con un remate de Sergei a placer. Pese al intento visitante se el marcador no se movió.

Alvaro Peña-Aupaburgos.com / El amistoso jugado entre el Burgos CF y el Polideportivo Salas, concluyó con la victoria de los locales por 3-2.

Partido disputado en el estadio El Plantío, ante unos 300 aficionados, que pudieron ver, un encuentro entretenido con 5 goles.

Los de Álvarez De los Mozos, comenzaron el partido intentando llevar la iniciativa en el juego, con constantes pases entrelineas a su extremo derecho, Nacho Lobera. El ex de la Gimnástica Segoviana estuvo muy activo y puso en problemas a la defensa Salense.

Rondaba el minuto 22 de partido cuando en una jugada que aparentemente no llevaba ningún peligro, en un error de entendimiento entre la defensa burgalesa y el portero, dejó un balón fácil al delantero del Salas, que dribló con facilidad al meta burgalés, Alconero, y empujó el balón a puerta vacía, poniendo así el 0-1 en el marcador. Los blanquinegros, no se vinieron abajo, e intentarían, la remontada. Cuatro minutos después Lobera tendría el empate en sus botas, pero su disparo desde el vértice del área grande saldría rozando el palo, arrancando así los aplausos de los aficionados. Diez minutos después del gol de los visitantes llegaría el tanto del Burgos, era el minuto 32 de partido y un centro desde la banda izquierda, sería rematado por Oscar en una posición forzada, el cabezazo sobrepasó al meta Salense, Javi Sánchez, marcando así un bello gol de vaselina. Después del empate el partido se durmió, y ninguno de los equipos logró crear ninguna acción de peligro. Se llegó al minuto 45 y el colegiado señaló el final de la primera mitad, con el marcador empatado a uno.

 

En la segunda parte, el entrenador del Burgos, dió entrada a nuevos jugadores, con la intención de ver a todos los jugadores. A los pocos minutos de empezar la segunda parte un centro desde la izquierda de Zazu acabaría rematado al exterior del palo, por parte de Oscar. Era el minuto 58 de partido y Borja puso un centro raso y potente al primer palo, en el que aparecería el recién ingresado al campo, Nel, quien puso la puntera de su pierna derecha para batir a Jorge, el nuevo portero de los salenses. El Burgos se vino arriba y manejaba el balón a su entera disposición. Dos minutos después del 2-1, una buena jugada, entre Zazu y Gabri, terminó con un pase de este último, a la espalda de la defensa, que otra vez Nel, definiría con gran clase, y establecería el 3-1 en el marcador. Después de este gol y con la claridad que el Burgos movía la pelota, el partido parecía claramente sentenciado. A mitad de la segunda parte en la primera ocasión que tuvieron los visitantes, Julián lanzó un disparo ajustado, que el portero local, Adrián, despejaría a corner. Poco después, otro lanzamiento desde fuera del área del Salas, crearía peligro al portero local, pero esta vez el disparo, se estrellaría en el larguero. A 9 minutos del final, Sergei remataría un centro al segundo palo de Julian, que acabaría en el fondo de las mallas, haciendo imposible la estirada de Adrián, el Polideportivo Salas recortaría distancias en el marcador, pero no dió tiempo para más.

 

El Burgos se llevaría la victoria en este primer partido de pretemporada, ante un rival inferior, pero que puso ganas y les complicó las cosas a los blanquinegros. Fue el típico partido de pretemporada, en el que no se pudieron sacar muchas conclusiones.

 

 

Imágenes (burgoscf.es)

 

{gallery}0809_burgos_salas_ago{/gallery}

 

Alineaciones:
BURGOS CLUB DE FUTBOL:
Equipo de la primera parte:
Iker Alconero, Borja, Nené, Rodro, Diego Sedano, Jacobo, Lobera, De Simón, Gonzalo, Oscar y David González.
Equipo de la segunda parte: Adrian, Borja, Diego Sedano, Jacobo, Oscar, Andrés, Yonatan, Jaime, Gabi, Nel y Zazu.

POLIDEPORTIVO SALAS:
Equipo de la primera parte:
Javi Sánchez, Frayle, Ricardo, Goico, Javicoh, Paniego, Roldán, Héctor, Jacob, Maradona y Julián.
Equipo de la segunda parte: Jorge, Goico, Javicoh, Paniego, Roldán, Héctor, Julián, Ángel, Oscar (Ra min. 60), Sergei y Javi Benito.

Los colegiados del encuentro fueron: Lavín Pérez, Rodríguez Pérez y Blanco Martín.

Incidencias: El Plantío ante aproximadamente 300 espectadores.

GOLES: 0 - 1 Roldán (min. 22), 1 - 1 Oscar (min. 33), 2 - 1 Nel (min. 58), 3 - 1 Nel (min. 60), 3 - 2 Sergei (min. 83).