27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Posible cambio en el sistema de ascenso a 2ªB

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Agosto 2008

Posible cambio en el sistema de ascenso a 2ªB

El lunes 18 las Federaciones Territoriales votarán en Madrid, tras consultar con sus clubes afiliados, sobre la modificación del sistema de ascensos a Segunda División B. Todo indica que será aprobado y entrará en vigor la temporada que está a punto de comenzar, lo que provocará la modificación de los calendarios. El mayor número de partidos a disputar en la definición de los ascensos hará que se adelanten jornadas a días laborables.

El sistema sería idéntico al aprobado para los ascensos a Segunda A: los 18 campeones de grupo se enfrentarán entre ellos. Los 9 vencedores de las eliminatorias serán nuevos equipos de Segunda B. Segundos, terceros y cuartos se enfrentarán en la misma ronda.

Así los 36 equipos vencedores se eliminarán en dos rondas, tras las cuales sobrevivirán 9 clubes que acompañarán a los 9 campeones triunfadores de la primera ronda a Segunda B.

Las modificaciones deben ser aprobadas por la Asamblea General de la RFEF. Sin embargo se produce una excepción que permitirá la aceleración de los trámites: en la pasada Asamblea se aprobó que la Comisión Delegada diera luz verde a la aplicación en caso de que clubes y federaciones estuvieran de acuerdo en la reforma.