26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Derrota ante el Reocín (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

17 Agosto 2008

Derrota ante el Reocín (0-1)

El Burgos CF cayó derrotado en la tarde de ayer ante el conjunto cántabro del Reocín por un solitario gol en la segunda mitad. El segundo amistoso del conjunto dirigido por Javier de Los Mozos se saldó con la primera derrota de la pretemporada, después de vencer por 3-2 ante el Salas.

Durante los primeros 45 minutos el conjunto burgalés estuvo ordenado y controló el juego, pese a disputarse el partido sobre una superficie de hierba artificial, a la que no está acostumbrado. El equipo de Javier Álvarez de los Mozos aguantó bien en la primera parte, pero en la segunda bajó su rendimiento.El único gol del encuentro lo anotó Felipe en el minuto 70 de partido.

De Los Mozos tendrá dos partidos mas de prueba, antes de comenzar el campeonato liguero, el próximo 31 de Agosto. Los dos encuentros se disputarán ante el Real Madrid Castilla y Anguiano, ambos en el Plantío.

Burgos cf: Iker Alconero, Andrés, Nené, Rodro, Jonathan, De Simón, David, Jacobo, Nel, Gabri y Zazu. En la segunda parte salieron Gonzalo, Óscar, Lobera, Diego Sedano, Jaime, Borja por Andrés, Nené, Jonathan, Nel, Gabi y Zazu.
SD. Reocín: Manu, Michi, Mara, Sergio, Zalo, Salas, Felipe, Luis González, Luis Baza, Saúl González y Antoñán. También jugaron Pedro, Toño, Zurita, Venegas y Pablo.

Incidencias: Unos 200 espectadores, con un grupo de seguidores de Burgos. Campo de hierba artificial.