27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Última prueba para el Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Agosto 2008

Última prueba para el Burgos

Será frente al Metálicas Estrumar Vadillos CF a partir de las 20:00 h en el Plantío. El técnico Álvarez de los Mozos tendrá una última oportunidad antes de elaborar el once inicial que jugará frente al Salmantino el domingo (18,00), coincidiendo con la primera jornada de liga.

El club también permanece a la espera de poder cerrar algún fichaje mas. La plantilla cuenta actualmente con 16 jugadores, 10 de ellos son de Burgos. Los refuerzos que se buscan serian de un central, un centrocampista y un delantero. El Burgos dispone hasta el 31 de Agosto, dia en el que concluirá el mercado de fichajes.

El Burgos también tiene previsto presentar las nuevas equipaciones esta semana. Según ha podido conocer, aupaburgos.com, la novedad llegaría en la segunda equipación. Esta sería muy similar a la utilizada por el Manchester United en la final de la Copa de Europa frente al Chelsea, arlequinada y con los coleres del escudo de la capital, rojipardillo. La firma Bemiser seguirá siendo la empresa que proporcione al Burgos la ropa deportiva.