27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Ávila, un duro escollo para el Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Octubre 2008

El Ávila, un duro escollo para el Burgos

El Burgos CF intentará conseguir una nueva victoria a domicilio (17:00h), para seguir en las primeras posiciones de la tabla. Los blanquinegros no tendrán un duelo plácido en la jornada 9 ante el Real Ávila que luchará por poder hacerse un hueco entre los cuatro primeros.

Los abulenses se presentan como el rival más duro con el que hasta ahora se han cruzado los del Arlanzón.

Los locales han ganado todo en el "Adolfo Suárez", mientras que los burgaleses han hecho lo propio a domicilio, logrando un total de cuatro partidos.
El preparador, Javier Álvarez De los Mozos, tendrá a su disposición a todos los jugadores de su plantilla para afrontar el choque en Ávila.

Una posible alineación podría ser la formada por Aurreko en portería, acompañado por Andrés en el lateral derecho, Nené en el izquierdo, junto a Jonathan Castro y Colina en el centro de la defensa. Por delante estaría Maureta y Jacobo en el centro del campo, Lobera por la derecha y Zazu por la izquierda. En punta de ataque estarán Miguel y Nel.

El conjunto abulense no podrá contar con los sancionados, Raúl y José María ni con el lesionado Jorge Barrera. Por lo tanto el entrenador, José Zapatera, afrontará el encuentro ante el Burgos con 16 jugadores: Felix, David, Roberto, Rui, Carmelo, Dela, Jaime, Castor, Salva, Piru, Aaron, Txorro, Gonzalo, Carlos, Rorro y Gustavo.

El encuentro será dirigido por el colegiado palentino, Becerril Gómez.

- Último antecedente entre Real Ávila y Burgos CF

En Tercera División

1996-97

Jda. 13

REAL AVILA

0 - 1

BURGOS

Imagen: Diario de Burgos