24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Los protagonistas hablaron tras el empate en Ávila

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Octubre 2008

Los protagonistas hablaron tras el empate en Ávila

Jugadores y presidente dieron su opinión del encuentro tras terminar el mismo. Conformes con el punto sumado en Ávila en la tarde de ayer en uno de los partidos mas complicados disputados hasta el momento. Aurreko, De los Mozos y Barriocanal pasaron por los micrófonos de BurgosDeporte y Radio Arlanzón.

Aurreko: “Soy de la opinión que los penaltis los fallan los delanteros, le he aguantado todo lo que he podido, hasta el último momento, he acertado y me ha salido bien”. {audio}/mp3/j9_aurreko.mp3{/audio}

“Ellos, aun fallando el penalti, se han venido arriba y han tenido tres o cuatro ocasiones bastante claras, y hemos sabido aguantar con diez y también tiene un merito porque se ha peleado mucho, se ha luchado y no hemos podido sacar los tres puntos, pero les mantenemos a seis, que es bastante importante”.

 

De los Mozos: “Somos el primer equipo que esta temporada logra saca algún punto de allí, y evidentemente es un campo muy complicado, en un buen equipo y para nosotros es un punto importante el sacado allí”.

“En la primera parte el Burgos ha sido muy superior al Ávila, no ha tirado ni una vez a puerta, salvo el gol, que ha sido un corner y en la segunda parte y mas a consecuencia que nos hemos quedado con un jugador menos, hemos tenido que defender el resultado, pero después de lo sucedido, nos vamos satisfechos con el punto conseguido”.

 

Habló sobre el partido del jueves ante el Huracán Z: “Nos encontramos cómodos jugando en casa ante nuestra afición, va a ser un partido bonito y esperamos hacer un buen partido, sacar el resultado y dar una satisfacción a la afición”.

{audio}/mp3/j9_delosmozos.mp3{/audio}

Errores defensivos: “es cierto que hemos encajado varios golea en el inicio de los partidos porque condiciona mucho el desarrollo del juego y no podemos permitirnos el lujo de ponernos por detrás en el marcador antes de que ninguno de los dos equipos se lo merezca. Hay que corregir esa situación y mantener la portería a cero.

 

Barriocanal: “El primer tiempo ha sido nuestro y debimos haber ganado de una forma fácil, pero en el segundo tiempo nos han dominado y ha sido del Ávila”.

{audio}/mp3/j9_avila_burgos_barriocanal.mp3{/audio}

Habló sobre la final del próximo jueves en la copa federación: “Es otra competición, por lo menos vamos a dar una satisfacción a la afición, porque yo creo que es un partido que gusta de ver, gusta de jugar, y ahí vamos a estar mas relajados y esperando por lo menos que la afición disfrute”.

Imagen: Aviladigital.com