27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias El Real Valladolid interesado en Andrés

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

19 Junio 2009

El Real Valladolid interesado en Andrés

El club pucelano ha vuelto ha interesarse por el joven burgalés, Andrés González. El lateral derecho ha sido durante esta temporada, uno de los principales pilares del equipo y el jugadores con más minutos jugados. Andrés, que actualmente se encuentra disputando la Copa de las Regiones UEFA en Croacia, tiene un año más de contrato con el club albinegro.

La directiva no debería dejar escapar a uno de los jugadores clave del equipo o si finalmente deciden hacerlo que no sea por una cantidad irrisoria como la que en otras ocasiones ha pagado el Real Valladolid, veasé con el traspaso de Aritz Aduriz, en el 2004.

Borja y Jorge

Los dos juveniles también están siendo seguidos por el club vallisoletano. El primero de ellos es Borja Plaza, precisamente el jugador que comparte el puesto de lateral derecho con Andrés. Durante la temporada Borja ha ofrecido un extraordinario rendimiento y el club burgalés deberá hacer un esfuerzo (es de los jugadores que menos cobra) para poder mantenerlo en la plantilla.

El otro objetivo del club pucelano es uno de los juveniles del Burgos CF. Se trata de Jorge González, futbolista que esta campaña ha participado en la Liga Nacional Juvenil, aunque finalmente su equipo ha descendido a la Regional.

Fuente: Diario de Burgos