24Octubre2014

INICIO El Equipo Andrés González ficha por el Eibar

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Andrés González ficha por el Eibar

El lateral derecho Andrés González es desde hoy nuevo jugador del Eibar. Valladolid, Almería o Sevilla preguntaron por él, pero fue finalmente el conjunto guipuzcoano del Eibar, recién descendido a Segunda B, fué quién se hizo finalmente con sus servicios, tras llegar a un acuerdo con el Burgos CF.

Formado en las categorias inferiores del Rio Vena recaló posteriormente en el filial blanquinegro donde más tarde saltó al primer equipo. Andrés (21) ficha por una temporada con opción a otra si el club vasco logra el ascenso de categoría.

Actualizado: Comunicado oficial del Burgos en relacción al fichaje de Andrés por el Eibar.


COMUNICADO OFICIAL DEL BURGOS CF SOBRE EL FICHAJE DE ANDRÉS GONZÁLEZ POR EL SD EIBAR

1- El Burgos C.F., la S.D. Eibar S.A.D. y el jugador Andrés González Cardero, han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de éste a la S.D. Eibar S.A.D..
2- Que el motivo del citado traspaso ha sido el interés reiteradamente manifestado por el jugador, de abandonar la disciplina del Burgos C.F. debido a su deseo, comprensible, de jugar en superior categoría.

Por otro lado, el Burgos C.F. no ha querido frenar la progresión deportiva de un jugador surgido de la cantera burgalesa.

3- Al jugador solamente le restaba una temporada de contrato, la actual 09/10, por lo cual el 1 de Enero de 2.010, el jugador podría haber suscrito contrato con cualquier club sin que el Burgos C.F. recibiera cantidad alguna.
4- El Burgos C.F. desea al jugador D. Andrés González Cardero, los mayores éxitos tanto personales como deportivos, agradeciendo los servicios prestados y su comportamiento, durante su permanencia en nuestro Club.


BURGOS C.F.

Facebook

Twitter

YouTube