24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias El burgalés Álvaro Antón ficha por el Recreativo en calidad de cedido

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Agosto 2009

El burgalés Álvaro Antón ficha por el Recreativo en calidad de cedido

Álvaro Antón firmó ayer su contrato con el Recreativo en la sede oficial del club. El futbolista llega en calidad de cedido por el Valladolid por una temporada y ayer por la mañana se incorporaró al trabajo con sus nuevos compañeros. El futbolista de Pinilla de los Barruecos recibió recientemente la comunicación del Real Valladolid, el club con el que tiene contrato en vigor, de que planes de José  no entraba en los Luis Mendilíbar para el curso liguero que está a punto de comenzar.




Antón, nacido en Burgos el 28 de diciembre de 1983, es un mediapunta que también puede jugar indistintamente por ambas bandas. Formado en los escalafones inferiores del club blanquivioleta, en la última jornada de la temporada 2002-03 debutó en Primera División, en el partido Alavés-Valladolid. En la campaña 2007-08 jugó cedido en el Racing de Ferrol en Segunda, actuando en 21 partidos de la Liga, en los que anotó seis goles. En la última temporada fue nuevamente cedido, en esta ocasión al Numancia soriano de Primera. Pero no tuvo suerte. Tras hacerse con una plaza como titular en el equipo de Sergio Kresic, en la décima jornada sufrió una grave lesión en la rodilla durante el partido frente al Betis, disputado el pasado 9 de octubre, y estuvo siete meses en el dique seco.

Según los técnicos, es un futbolista con una buena visión de juego y buen toque de balón. Está previsto que Antón sea presentado oficialmente el próximo lunes tras pasar el pertinente reconocimiento médico.