24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Fútbol Sala: HCB debuta frente al Loeches con un empate (4-4)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Septiembre 2009

Fútbol Sala: HCB debuta frente al Loeches con un empate (4-4)

Primer encuentro de la temporada y buena imagen la que han dejado los burgaleses a los aficionados que se han acercado al Talamillo. Buen juego y mucha entrega frente a un equipo plagado de buenos jugadores. Un empate final que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Rodri, el mejor del partido, con un hat trick y Roberto Dela deteniendo un doble penalti faltando 4 segundos al internacinal "Javi LImones" notas destacadas de un gran encuentro de fútbol sala.

No pudo ser, se estarán lamentando los dos entrenadores, Taxio el local porque su equipo cuando iba ganando no supo setenciar el partido cuando ocasiones se tuvieron para ello y otro el visitante ya que faltando menos de 2 segundos y con los locales con portero jugador iban ganando el encuentro y además faltando 4 segundos desperdiciaron un doble penalti para llevarse los 3 puntos de Burgos, algo que hubiera sido totalmente injusto dados los méritos de ambos equipos sobre el terreno de juego.

Hotel Ciudad de Burgos: Dela, Diego Encinar (1), Rodri Encinar (3), Moro y Edu Pérez. -cinco inicial-; también jugaron: Goyo (p.s.), David Cerdá, Borja, Diego Muñoz, Del Val y Barquín.

Loeches Fútbol Sala:
Galán, Coronel, Adán, Jorge Javier y Limones. -cinco inicial-; también jugaron: Ilarandi, Rebollo, Ayuso, Israel Sánchez, Urbaneta y Mario.

Árbitros: Alonso y Velasco (Colegio Salamantino). Amarilla a Limones por parte del Loeches.

Goles: 1-0 (minuto 5). Rodri Encinar. 1-1 (minuto 5). Jorge Javier. 1-2 (minuto 15). Isra. 2-2 (minuto 16). Rodri Encinar. 3-2 (minuto 17). Diego Encinar. 3-3 (minuto 28). Jorge Javier. 3-4 (minuto 38). Rebollo. 4-4 (minuto 39). Rodri Encinar.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el Grupo 3 de la Primera Nacional A. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio después del reciente fallecimiento de uno de los componentes del Loeches.

Fuente: Burgoscf.es