25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Fútbol Sala: 5-4, primera victoria del HCB ante el Simancas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Septiembre 2009

Fútbol Sala: 5-4, primera victoria del HCB ante el Simancas

Los burgaleses dirigidos por Taxio lograron sumar tres puntos en uno de los desplazamientos más complicados del grupo III de esta Primera División A. Un partido que pudo caer de cualquier lado y que en los últimos 38 segundos vio dos goles, el de la victoria obra de Diego Encinar tras gran jugada de su hermano Rodri que faltando 34 logra marcar.


La victoria conseguida por los madrileños en la primera jornada 2-6 ante el equipo fusionado de filiales Boadilla-Mostoles hacían presagiar que el partido iba a ser muy complicado y así fue.
Una gran calidad técnica del equipo de Simancas unida a una gran velocidad en todas sus acciones unido a la pista de parquet hacían que el partido tuviese una velocidad especial.


Tras unos primeros instantes de respeto, los madrileños se adelantaron en el marcador en el minuto 8. Los burgaleses estaban jugando bien y estaban teniendo ocasiones pero no lograban marcar. El partido era un peligro constante en las dos porterías. Edu Pérez que logro marcar tres goles, estuvo muy listo y abrió la lata de los goles burgaleses. En un minuto mágico dos goles de Edu Pérez y un gol de Diego Encinar tras correr una contra colocaba el marcador en un increible 1-3. El partido tuvo unos minutos algo broncos con el resultado de varias tarjetas amarillas y una roja a Fernando Pascual. Antes del descanso los madrileños tras una falta al borde del área recortan distancias para ir al descanso con un 2-3 en el marcador.

Edu Pérez estaba enchufado en estos minutos y en una contra tras lanzamiento raso y cruzado con su izquierda logra batir al portero local. Rápidamente Simancas en el minuto siguiente vuelve a marcar y a dejar el mismo resultado.

Con 3-4 el marcador no se movió durante 16 minutos, en este tiempo hubo de todo unos instantes malos en los que surgió la figura del portero "Ivan" que se volvió en el pequeño héroe burgalés y que se fueron sacudiendo con contras peligrosas que no lograron convertir en gol por la falta de puntería en ocasiones y por buenas intervenciones del portero local en otras.

Faltando tres minutos Simancas sacó portero jugador pero tampoco tuvo realmente peligro en esta fase, aprovechó un saque de esquina burgalés mal ejecutado para pillarles a la contra y establecer el empate a falta de 38 segundos. Tiempo muerto de Taxio y la magia surgió en ese momento ya que una gran jugada de Rodri Encinar acaba con asistencia a su hermano Diego y este cruza el balón ante la salida del portero. El tiempo muerto dio sus frutos y solamente faltaba defender 34 segundos y se logró con acierto.

Finalmente tres puntos importantes ante un grandísimo equipo y a seguir en la tónica de juego que han mostrado los burgaleses en estos dos primeros encuentros.

Ficha del Partido:

Burgos CF - Hotel Ciudad de Burgos: Ivan - Rodri - Fernando - Borja - Edu Pérez /// Alvaro - Diego Encinar - Diego Muñoz - Javi "Moro" - David Cerdá.

Goles: 3 Edu Pérez - 2 Diego Encinar

Tarjetas: Roja: Fernando Pascual

Amarilla:
Rodri

Fuente: Burgoscf.es