27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Fútbol Sala: HCB suma una nueva victoria (8-6)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Octubre 2009

Fútbol Sala: HCB suma una nueva victoria (8-6)

Primera victoria local del conjunto burgalés ante el cuadro madrileño del Humanes (8-6). A los tres minutos el marcador ya reflejaba un 3-0 a favor de los blanquinegros pero Humanes en ningún momento del encuentro dio su brazo a torcer y logró con casta dar emoción a un encuentro que finalmente impuso la lógica de que los tres puntos se los llevaba quién más méritos había hecho a lo largo de todo el encuentro. A destacar en el encuentro a Javier Lara "Moro" que con cuatro goles se convirtió una pesadilla para los madrileños.

Como un ciclón salieron los burgaleses al encuentro ya que en el minuto tres el marcador ya establecía un 3-0, el primero labor de Borja y los dos siguientes con Javi "Moro" como protagonista.

Tiempo muerto de Humanes que logra parar la avalancha burgalesa y son capaces de romper esa primera línea y empezar a crear peligro en la portería de Roberto Dela, pero una buena defensa en ocasiones y en otras la actuación del cancerbero burgalés, logran mantener la portería a cero hasta el minuto 11. Antes Javi "Moro" que tenía la "caña" puesta había conseguido su tercer particular.

Cuando peor estaban las cosas en esta primera parte apareció Rodrí de forma estelar y de tiro exterior cruzado logra un 5-2 con el que los equipos se van al descanso.

En el segundo tiempo en los primeros minutos no hubo cambios y Javi "Moro" primero y Diego Encinar después lográn colocar el marcador en el m.32 en un claro 7-3 pero nada más lejos de la realidad.

Humanes sacó casta y logró meterse en el encuentro logrando dos goles en un minuto.

Nuevamente fue Rodrí que tras una gran jugada personal tras saque de esquina es quién establece a falta de cinco minutos un marcador de 8-5

Un gol en propia muerta colocaba el definitivo 8-6 a falta de tres minutos y a partir de este momento un sufrimiento más por la incertidumbre que por las ocasiones en sí.

Finalmente los tres puntos se quedan en Burgos de forma justa ya que si hubo un equipo que a lo largo de todo el encuentro se mereció la victoria ese fue el burgalés. Humanes no bajó en ningún momento los brazos y a punto estuvo de meterse en el encuentro en los últimos instantes pero.

La primera victoria en casa y los inicios siempre son importantes. Tras sumar los tres puntos y tras la jornada disputada los burgaleses se colocan segundos tras el
Albense de Alba de Tormes que acumula sus partidos como victorias.


H. CIUDAD DE BURGOS: Roberto Dela, Rodri, Borja, Diego Encinar, Javi “Moro”. Diego Muñoz, Alvaro Del Val, David Cerdá.

Goles: 4 Javi Moro - 2 Rodri Encinar - 1 Diego Encinar - 1 Borja.

Tarjetas amarillas: Nacho, Diego Encinar, Rodri y Javi "Moro".

Campo: Municipal José Luis Talamillo - Sábado 18,00 horas.

Fuente: Burgoscf.es