27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Ibrahimović vs Óbolo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Octubre 2009

Ibrahimović vs Óbolo

El ex-blanquinegro Mauro Iván Óbolo, actual jugador del AIK Estocolmo competirá con el sueco Zlatan Ibrahimovic jugador del FC Barcelona en la Gala de Premios del Fútbol Sueco en la categoría de "Mejor Delantero".

Este evento se celebrará el próximo lunes 9 de noviembre en el Malmö Arena. Los candidatos han sido elegidos por un jurado formado por entrenadores, como Lars Lagerbäck (seleccionador de Suecia) y periodistas del mundo del fútbol en Suecia.
Se establecen seis categorias: Mejor Portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor debutante y mejor jugador de primera división. Al menos dos de los nominados tienen que jugar en Suecia y los jugadores extranjeros sólo pueden jugar en Suecia, como es el caso del argentino, Mauro Iván Óbolo, titular indiscutible con el AIK Solna, de Estocolmo de la Primera División Sueca.

El ex - jugador del Burgos CF, optará a dos galardones: Mejor delantero y mejor jugador de primera división. Sólo restan tres jornadas para la conclusión de la liga y los números de Óbolo desde que llegó al equipo son espectaculares llegando a disputar 103 partidos (85 de titular) y marcar 35 goles.


Candidatos a Mejor Delantero 2009
Marcus Berg, Hamburgo
Tobias Hysén, IFK Göteborg Tobias Hysén, IFK Göteborg
Zlatan Ibrahimovic, FC Barcelona Zlatan Ibrahimović, del FC Barcelona
Ivan Obolo, AIK Iván Obolo, AIK