24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 3-7. El HCB no tuvo problemas para ganar en Valladolid

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Octubre 2009

3-7. El HCB no tuvo problemas para ganar en Valladolid

Contundente el resultado, como la victoria, como la gran primera parte realizada por los jugadores dirigidos por Taxio que con un marcador de 1-5 dejaron sentenciado el partido tras un juego que desarboló a la defensa local y se mostró seguro y efectivo. En el segundo tiempo los locales apretaron más pero los burgaleses no se salieron en ningún momento del partido y de haber estado acertados en las contras el marcador pudo haber sido más amplio aún.


Nueve puntos en tres partidos es el bagaje de los burgaleses en sus desplazamientos dónde se están mostrando letales. En esta ocasión el gran inicio de partido realizado dió una ventaja suficiente que a la postre fue decisiva ante un equipo que lo intenté pero que tuvo delante a la mejor versión de los de Taxio en lo que llevamos de campeonato.

El choque entre dos viejos conocidos de la categoría comenzó sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos. El conjunto local comenzaba con las ideas claras de defender en media pista y salir al contragolpe, principal arma de los pucelanos. En cambio, el conjunto burgalés intentaba mantener más tiempo la pelota y así enlazar jugadas que le permitieran adelantarse en el marcador. Así, llego el primer gol de los visitantes, Rodrigo Encinar combinaba perfectamente con Edu que finalizaba de forma magistral.
Rodrigo Encinar destapó el tarro de las esencias y regalo al público un gol de bandera, lanzando desde su área un disparo que sorprendía a todos, excepto a él. El partido siguió en los minutos siguientes de forma controlada por el conjunto visitante, llegando al descanso con un cómodo 1-5, goles de Borja, y Diego Encinar por dos veces, que quizá era demasiado lastre para un equipo que no ha comenzado la liga con buen pié.

La reanudación mostró a un Burgos que mantenía su ímpetu defensivo y a un Valladolid más valiente que apretaba más arriba y ponía más dificultades a la salida de los burgaleses. Fueron unos minutos sin demasiado control por parte de ninguno de los dos y dónde el correcalles adquiría mayor protagonismo. Esto no convenía a los burgaleses, que buscaron liquidar el encuentro cerrándose bien en defensa y salir rápidamente. Así llegaron el 1-6, de jugada de córner, obra de Diego Encinar y el 2-7 de Rodri tras una combinación perfecta de todo el equipo.

El partido ya estaba visto para sentencia, 3-7, los burgaleses se traían los 3 puntos clave que le permiten colocarse segundos tras la derrota del Benavente.


Universidad de Valladolid:
Félix, Ofá, Maroto, Borja, Virgi –equipo inicial-, Castro, Higinio, Balle, Jaime y Adrián.

Hotel Ciudad de Burgos: Víctor, Fernando Pascual, Diego Encinar, Rodrigo Encinar, Edu Pérez –equipo inicial-, Borja, Nacho, Javi Moro y Álvaro del Val.

Árbitros
Agustín Galleguillos y Daniel Sánchez (León). Mostraron tarjeta amarilla a Rodrigo Encinar (min. 32), por el Hotel Ciudad de Burgos.

Goles
0-1 (minuto 4). Edu Pérez. 0-2 (minuto 6). Rodrigo Encinar. 0-3 (minuto 8). Borja. 1-3 (minuto 11). Castro. 1-4 (minuto 18). Diego Encinar. 1-5 (minuto 20). Diego Encinar. 1-6 (minuto 31). Diego Encinar. 2-6 (minuto 32). Balle. 2-7 (minuto 39). Rodrigo Encinar. 3-7 (minuto 40). Borja.

Fuente: Burgoscf.es