27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 3-3. El HCB sólo pudo arañar un empate

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

01 Noviembre 2009

3-3. El HCB sólo pudo arañar un empate

El empate sabe a poco a los dos equipos a los burgaleses porque no supieron mantener la diferencia cuando se adelantaron en el marcador y a los madrileños porque tuvieron una ocasión muy clara en los últimos segundos para llevarse los tres puntos.


Dos equipos con mucha organización defensiva y con mucho respeto por su rival es lo que se vió a lo largo del partido y que a la postre el reparto de puntos puede calificarse hasta de justo dado el potencial de ambos conjuntos.
Los madrileños salieron con una velocidad más en los primeros minutos pero según iban pasando las jugadas las fuerzas se igualaban. Las defensas se imponían a los ataques y los burgaleses no tenían la frescura en las contras de otras jornadas y cuando las tuvieron llegó el primer gol en una combinación entre Javi y Borja que aprovechó éste último para marcar.

Una circunstancia que no supieron aprovechar los burgaleses fue que los madrileños en el minuto 10 contaban con 5 falas y no lograron lanzar ningún doble en esta primera parte. Los porteros de ambos conjuntos desarbolaron las pocas ocasiones de gol que hubo en esta primera parte.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue muy similar los visitantes que tenían las cosas muy claras con ataques muy verticales y arriesgando muy poco, mientras los burgaleses mantenían algo más la pelota y sus ataques eran algo más programados.

En una contra nuevamente de protagonistas a Borja y a Javi Moro este último pasa al segundo palo para que allí Diego Encinar previo amago subir el 2-1 al marcador pero la alegría duró poco ya que en el mismo minuto lograron empatar.

Javi Moro nuevamente en una contra logra el 3-2 en el m.36 pero un error defensivo en el mismo minuto lleva el marcador al empate definitivo con ocasiones por los bandos en los últimos instantes para haberse inclinado hacia un lado pero la "pelotita no quiso entrar".


Hotel Ciudad de Burgos: Victor / Rodri / Diego Encinar / Fernando / Edu Pérez - Raúl Barquin / Borja / Javi Moro / David / Nacho.

Goles: 1 Borja - 1 Javi Moro - 1 Diego Encinar

Tarjetas: 1 Rodri Encinar

Fuente: Burgoscf.es