27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Futbol Sala: 5-3. El Juventud se llevó el derbi

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

09 Noviembre 2009

Futbol Sala: 5-3. El Juventud se llevó el derbi

Los jugadores de Taxio fueron capaces de remontar un 4-0 inicial para irse al descanso con un ilusionante 4-3 pero en el segundo tiempo pese a tener ocasiones de ello no lograron marcar y en los últimos segundos con los de Taxio con portero Jugador, Sergio marcaba a puerta vacía y dejaba el marcador en un 5-3.

Justicia o no justicia pero los goles son los que valen y los que dan los puntos y es lo que pasó esta tarde en el Talamillo donde los jugadores del Hotel Ciudad de Burgos ponían el juego pero el Juventud a la contra en esta primera parte fue letal y logró colocarse con un 4-0 que era inédito para lo que estaba ocurriendo en el campo. Llegó la quinta falta del Juventud y tres dobles penaltis tuvo Rodri, logró uno, ponía el 4-1, una contra de Moro con combinación Rodri hacía que Javi marcase el 4-2 y una espectacular jugada de Rodri en los últimos segundos del primer tiempo 4-3.

Se había logrado arreglar el marcador y quedaba todo el segundo tiempo.

Hotel Ciudad de Burgos apretaba la salida de balón del Juventud pero no lograba salir claramente a las contras los de Taxio tenían el control de la pelota y las oportunidades empezaban a llegar unas ocasiones la buena actuación de MItxel que salió en la segunda parte y otras la falta de puntería hacía que pasasen los minutos y no ocurriese nada.

Juventud del Circulo se defendía con todo y el dominio se volvió más insistente lo que hacía que las contras cada vez fuesen más peligrosas.

Los dos conjuntos con cinco faltas y un doble por cada bando eran errados el primero por Ercilla y el segundo por Barquín.

Con un minuto de juego TAxio pide tiempo muerto y portero jugador, no se logra el objetivo y además Sergio aprovecha un balón suelto para marca a portería vacía y poner el definitivo 5-3 en el marcador, engañoso por el juego pero con un equipo como el Juventud que tuvo fe en la victoria durante todo el partido y al final a base de pundonor y gracias a la falta de acierto de los nuestros pues logró llevarse tres puntos muy importantes en un derby que pasará a la historia por ser el primero en la historia del fútbol sala burgalés con dos equipos en Primera Nacional "A". ¡FELICIDADES JUVENTUD!

Hotel Ciudad de Burgos pierde las posiciones de privilegio pero tendrá una semana para remendar los errores y volver contra Arganda a conseguir una victoria ante sus incondicionales.


Juventud del Círculo:
Carranza, Nano, Ramón, Ercilla, Sergio -equipo inicial- José, Marco, Miguel, Mitxel.

Hotel Ciudad de Burgos: Víctor, Fernando Pascual, Diego Encinar, Rodri Encinar, Edu Pérez -equipo inicial- Borja, Nacho, Moro, Del Val, Barquín.

Árbitros: Verdejo y Santiago (Salamanca).

Goles: 1-0, min. 12: Marco; 2-0, min. 13: Nano; 3-0, min. 14: Nano; 4-0, min. 14: Ramón; 4-1, min. 16: Rodri Encinar, de doble penalti; 4-2, min. 17: Moro; 4-3, min. 20: Rodri Encinar; 5-3, min. 39: Sergio.