24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 4-3. El HCB vence al Arganda y es tercero

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Noviembre 2009

4-3. El HCB vence al Arganda y es tercero

Importante el encuentro realizado por los jugadores, mucho esfuerzo y sacrifio es lo que les valió para sacar adelante un partido que inició Arganda con un ritmo brutal pero los burgaleses supieron aguantar unas veces por el orden defensivo y otras veces por la gran actuación de Ivan "Goyo" el portero burgalés que fue una de las claves de la victoria en este encuentro.
Ese ritmo inicial no era normal y según pasaban los minutos los burgaleses iban cambiando el signo del encuentro llevando el juego a su terreno.
Las contras empezaban a ser peligrosas.

Los cambios en los quintetos iniciales favoreció a los burgales y en esta ocasión se cumplió el que da primero da dos veces y Rodri en un gran gesto técnica tras un buen pase de Barquín logra el primer gol. Esto reforzó el juego burgalés que se dejaba dominar para salir a las contras aunque en el minuto 18 en un lance de Mala suerte un centro madrileño es despejado en propia puerta por un jugador burgalés.

En el segundo más de lo mismo, el ritmo inicial visitante ya no era tan agresivo aunque en cuanto podían presionaban la salida del balón burgalés.
Rodri nuevamente logra poner distancia de por medio tras un magnífico disparo.

Este gol llevó el partido a dónde los burgaleses querían y arropados en su parcela salieron a la contra. Los minutos pasaban y no se movía el marcador pero cuando lo hizo fue definitivo ya que fue a favor de los burgales a traves de Borja en el minuto 37.

Esto provocó portero jugador por parte del equipo visitante y aunque el marcador se fue moviendo no influyó en el resultado final. El último gol burgalés obra de Diego Encinar que desde campo propio logró sorprender cuando Arganda jugaba con portero jugador.

Hotel Ciudad de Burgos: Goyo, Diego Encinar, Edu Pérez Álvaro del Val y Raúl Barquín -equipo inicial- Víctor (ps), David Cerdá, Borja, Rodri Encinar, Moro y Nacho.

Arganda: Andrés, Santiago, Héctor, Emilio y Rubén -equipo inicial- Vallejo (ps), Pablo, Óscar, Adrián, José, Ricardo y José Luis.

Árbitros: Rodríguez y Moreno, del Colegio Segoviano. Mostraron cartulina amarilla a Emilio (min. 17), Héctor (min. 32) y Rubén (min. 39), por el conjunto madrileño.

Goles: 1-0: Min. 8: Rodri; 1-1: Min. 18: Rodri, en propia puerta; 2-1: Min. 24: Rodri; 3-1: Min. 32: Borja, a pase de Rodri; 3-2: Min. 37: Ricardo; 4-2: Min. 38: Rodri; 4-3: Min. 39: Rubén.

Fuente: Burgoscf.es