27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Portugal y Fede dirigirán al Racing de Santander

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

19 Noviembre 2009

Portugal y Fede dirigirán al Racing de Santander

Miguel Ángel Portugal se convirtió oficialmente en nuevo entrenador del Racing hasta el 30 de junio de 2011. Como ayudante ha elegido a 'Fede' Castaños quién ejercerá las funciones de segundo entrenador.

El técnico burgalés vuelve a la ciudad cántabra y nada más llegar, se presentó a los componentes de la primera plantilla racinguista, a la que conoce bien debido a que ya vivió una etapa en el banquillo santanderino, donde puso las bases del 'EuroRacing'.

Al final de la temporada, el preparador abandonó la entidad por sorpresa para regresar al Real Madrid, donde ocupó el cargo de secretario técnico del club. Ahora, sustituye a Mandiá, que fue destituido el pasado día nueve de noviembre y llega al banquillo después de que sonaran De Biasi, Luis Fernández, Paco Herrera y Víctor Fernández.

Existiría un compromiso por parte del presidente Pernía de valorar posibles refuerzos en el mercado invernal para enriquecer el plantel. Los dos se sentarán en el banquillo del Bernabeú este fin de semana.

Su principal objetivo: asentar al equipo en la zona tranquila de la clasificación.