24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 7-4. Derrota contundente del HCB

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Noviembre 2009

7-4. Derrota contundente del HCB

7-4 fue el resultado final del encuentro que dispútó esta mañana el conjunto burgalés del Hotel Ciudad de Burgos en la Capital de España y dónde fue inferior a un conjunto madrileño que realizó un gran encuentro.


Tras una gran salida del conjunto local los burgaleses parecía que tenían el antídoto ya que en los primeros minutos hasta cuatro ocasiones claras en estos primeros instantes, pero los locales supieron arreglar el problema y se fueron adueñando del partido hasta coger una diferencia de 3-1 en el marcador. Fernando Pascual en una gran acción individual logra marcar el 3-2 pero fue un espejismo ya que Pilaristas antes del descanso aprovechando su buena presión sobre los burgaleses logró poner una diferencia de 5-2 en el marcador que a la postre fue definitiva.

En el segundo tiempo los burgaleses mejoraron errores del primer tiempo pero no lograron sacar provecho de una mayor posesión de balón. Un gol de David, el primero en esta categoría ponía un esperanzador 5-3 pero se quedó ahí.

Faltando 2 minutos portero jugador pero nada cambió ya que los locales estaban muy centrados y supieron sacar provecho de esta situación y cerrar el partido con un intercambio de goles e incluso aumentando la distancia en el marcador para colocar un 7-4 excesivo para lo ocurrido en el campo.

Jugaron por parte burgalesa:

Victor - Borja - Javi Moro - Edu Pérez - Fernando Pascual // Rodri- Raúl Barquín - Diego Encinar - David - Alvaro Del Val

Goles: 2 Edu Perez - 1 David - 1 Fernando Pascual.
Tarjetas: 1 Amarilla . Rodri