25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 6-5. HCB se lleva el triunfo in-extremis

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

29 Noviembre 2009

6-5. HCB se lleva el triunfo in-extremis

Esta temporada y es la énesima vez que lo comentamos la igualdad es la tónica de los partidos. El conjunto de Taxio que se encuentra en una posición cómoda ha logrado una victoria in extremis ante un conjunto que iba penúltimo clasificado y que logró colocarse 0-3 en el marcador cuando los burgaleses bajaron la guardia.
Primeros minutos de conocimiento al rival y los burgaleses empiezan a crear ocasiones, tres o cuatro claras pero el balón no quiere entrar entre los tres palos. Los visitantes nadaban y guardaban la ropa.

Momento de "torrica del conjunto burgalés" , cinco minutos en este primer tiempo los justos para que Silver Leganés en tres ocasiones logre perforar la meta de Victor, pero goles en los que se quedan delante del portero burgalés solos por errores graves defensivos.
Borja en el m.19 recorta distancias, gol importante antes de ir al descanso.

El segundo tiempo el conjunto de Taxio tras la reprimenda del descanso sale con otro aire y bien lo demuestro el gol tempranero de Edu de tiro colocado.

Los burgaleses se van arriba y roban balones pero las contras pueden ser mortales y así fue.

Un minuto para Rodri que marca dos goles, el primero tras jugada de estrategia prefabricada y el segundo tras una gran jugada de Alvaro del Val que roba balón se van por la banda y centra para que Rodri enganche un gran disparo y empata el partido. Edu, muy activo todo el partido, logra la remontada total 5-4 en el minuto 31.

Es lo que los burgaleses buscaron. Se continuó con el juego agresivo de presión sobre el equipo madrileño y los robos eran constantes pero en el último metro las ocasiones se fallaban, Fernando Pascual con tres ocasiones clarísimas no ve puerta y Javi "Moro" tampoco tiene su día.

En muchas ocasiones el que perdona lo paga y es lo que pasó al conjunto burgalés. Un error defensiva provoca una falta al borde del área y Silver saca portero jugador y logran de tiro escorado y colocado el empate a falta de menos de tres minutos.

Asedio total sobre la portería visitante pero cada jugada que no se finaliza puede ser mortal de necesidad ya que las contras resultan muy peligrosas.

Cuando parecía que el marcador iba a quedar en empate a falta de 10 segundos un saque de esquina contra el equipo burgalés se convierte en una contra peligrosa de un 2-1 que Edu Pérez no logra finalizar pero fuerza un saque de banda faltando 2 segundos y décimas tiempo que dio para un disparo a puerta, una chilena de Javi Moro y el remate final de Edu Pérez a la red, excesivo sufrimiento para conseguir una victoria merecida por las ocasiones creadas a la largo del encuentro.

Hotel Ciudad de Burgos: Victor - Rodri - Diego Encinar - Edu Pérez - Fernando Pascual // Javi Moro - Borja - Alvaro Del Val - Diego Muñoz.

Goles: 3 Edu Pérez - 2 Rodri - 1 Borja
Tarjetas Amarillas: 1 Rodri - 1 Javi Moro

Silver Novanca: Ruben Jose - David - Miguel - Juan Manuel - Carlos // Pedro Enrique - Luis Miguel - Jose Luis - Miguel Angel - Andres

Goles: 3 Luis Miguel - 1 Miguel - 1 Andres
Tarjetas Amarillas: 1 David - 1 Luis Miguel - 1 Miguel.

Marcador:
0-1m.11 Luis Miguel; 0-2m.12 Luis Miguel; 0-3 m.14 Andres; 1-3 m.19 Borja //Descanso//
2-3m.21 Edu Perez; 2-4 m.24 Luis Miguel; 3-4 m.28 Rodri; 4-4 m.29 Rodri; 5-4 m.31 Edu Pérez; 5-5m.37 Miguel; 6-5 m.40 Edu Perez.

Fuente: Burgoscf.es