27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Castilla y León debutó con victoria

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

07 Diciembre 2009

Castilla y León debutó con victoria

La Selección de Castilla y León venció ayer a la de Castilla La Mancha en su primer partido de la primera fase de la ronda nacional de la VII Copa de las Regiones de la UEFA. Durante la primera parte del encuentro que tuvo lugar ayer en La Balastera, transcurrió sin apenas ocasiones y con una clara pelea por el balón en el centro del campo.

Fue un encuentro con muchas alternativas que al final terminó decantándose del lado del campeón de la pasada edición del torneo gracias a un gol de Mato, logrado en el minuto 76, y a un segundo tanto de Gustavo cuando el partido se adentraba en el tiempo de descuento. La selección regional se medirá a Madrid mañana martes en La Balastera. Nuñez disputó los noventa minutos de partido. Zamora dispuso de 30.

Castilla y León: Álex, Márquez, Conejero, Anel, Núñez, Dela, Barrera (Zamora, 62´), Mariano, Ramírez (Gustavo, 75´), Puente (Ferre, 66´) y Mato.
Castilla La Mancha: Javi López, Parra, Navarro, Jacinto, David Ballesteros (Moya, 78´), Bernardo, Javi Gutiérrez, Mohame, Pedro Miguel (Dani Gómez, 68´), Bañares (Jaime, 59´) y Peco.

Goles: 0-1: m. 76, Mato; 0-2: m. 92, Gustavo.

Árbitro:
Dolz García. Asistido en la banda por Domingo Alonso y Díez Mazuela (Colegio burgalés). Amonestaron a Pedro Miguel, Bernardo, Mohame, Javi Gutiérrez, Peco por Castilla La Mancha; y a Dela y Ferre por Castilla y León.