27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 1-1. Castilla - León se clasifica para la siguiente fase

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Diciembre 2009

1-1. Castilla - León se clasifica para la siguiente fase

Primera parte complicada para Castilla y León con unas jugadas de gol de libro que sin embargo no alcanzaron la red madrileña. La Selección comenzó como acostumbra jugando de atrás adelante de manera ordenada.

La primera llegada, peligrosísima, de Castilla y León, apareció en el minuto 5 por banda izquierda de un magnífico contraataque, en carrera de Mato y llegada de Gustavo. Madrid, no se amilanó y defendió su juego sobre todo por su banda derecha.

Castilla y León continuaba desarrollando su manera de estar en el campo, con tranquilidad, aún habiendo desperdiciado numerosísimas llegadas a puerta contraria.

Una vez más, la Selección levantó al público con una jugada desde el centro del campo, con la intervención de Núñez, Mato, Ramírez y Gustavo, por último, a quien se le fue el remate por alto. Otra oportunidad perdida.

Sin embargo, el primer gol, a balón parado llegó de las botas de Bretón en el minuto 15 con un centro que se le escapa a la defensa de Castilla y León. Este mismo futbolista fue expulsado tras cometer una falta en el minuto siguiente y ver así doble amonestación. Las protestas llevaron al árbitro a expulsar también del banquillo visitante al portero suplente David Flores y al segundo entrenador.

A partir de este momento, con 10 Madrid, el juego se endureció notablemente y el centro de campo se tornó complicadísimo. Gustavo y Ramírez gozaron en sus botas de una oportunidad de oro en el minuto 35 sin embargo, el tiro desatinado del 9 dejó en nada una jugada de gol. Madrid tampoco se quedó atrás y ganó la partida en alguna ocasión al centro del campo local.

Tras la reanudación, falta peligrosa al segundo palo que no remata Madrid y que podía haber roto las esperanzas locales. Más oportunidades para Ramírez en sus intentos fallidos de tiro a puerta. Mariano protagonizó en el 66' un robo de balón y una jugada en solitario que se quedo a las puertas de los tres palos.

En el minuto 75' llegó el gol para Castilla y León y con él algo de tranquilidad para los locales. Un contraataque por banda izquierda a los pies de Gustavo, brillantísimo en la ofensiva castellano y leonessa, que batió al portero al palo largo y trajo el empate para los nuestros.La Selección defenderá los colores de Castilla y León en el encuentro de la fase intermedia, a ida y vuelta, frente a Baleares en fecha aún por determinar. Las Selecciones de Andalucía, Canarias y Galicia pasar directamente a la fase final al quedar exentas en el sorteo del Campeonato.Fuente: Federación Castilla y León de fútbol


Castilla y León: Álex, Márquez, Conejero, Anel, Núñez, Dela, Mariano (Samu 80’), Ramírez (Barrera 80’), Mato, Ferre (David Marcos 86’) y Gustavo .

Madrid: Raúl, Víctor Izquierdo, Jorge González, Ricardo (Juan M. 72’), Álvaro, Cobaleda, Sampredo, Aarón Martín (Adriá 80’), Brotón, Cidoncha (Morales 68’) y Carlos Alberto.

Goles:
0-1 Breton 15’
1-1 Gustavo 75’