24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Hotel Ciudad de Burgos vence 6-7 frente al potente MOSTOLES

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Diciembre 2009

Hotel Ciudad de Burgos vence 6-7 frente al potente MOSTOLES

Prueba importante la que tenían los jugadores de Taxio tras su derrota inmerecida de la semana anterior frente al líder. Prueba superada ya que se continuó con la línea de juego de las últimas jornadas y dio sus frutos. El partido tuvo muchas alternativas y fue un gran partido que demostró el potencial de ambos conjuntos que demostraron el porqué de su clasificación en los puestos de arriba.

Los burgaleses conocían del potencial local por lo que salieron muy centrados y muy fuertes al partido y conocedores que quien daba primero daba dos veces y es lo que se logró. Robos en la primera línea y así Rodri aprovechando una contra ponían el 0-1 en el marcador. Fernando listo hacía el 0-2.

Los locales apretaron el acelerador y un error defensivo era aprovechado para hacer el 1-2. Entonces empezaron los mejores minutos de los locales que lograron empatar el partido.

En esto Taxio pide tiempo muerto y los burgaleses reaccíonan y la primera jugada tras dicho tiempo da pie al golazo de Diego Encinar en jugada de estrategia tras saque de banda de Fernando.

Al descanso con un 2-3 que hacía justicia a lo ocurrido en el primer tiempo y que metía a los burgaleses de lleno en el partido.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para los burgaleses, los locales apretaron el acelerador, unido a algún error defensivo burgalés y unido a imprecisiones arbitrales que acabaron con un penalti en contra muy protestado provocó que la diferencia de 2-3 en el marcador se convertiría en un parcial de 4-0 a favor de los locales con un marcador de 5-3.

Tiempo muerto de Taxio que tranquilizó a todos y esto provocó la nueva reacción burgalesa.

5-4 Golazo de Borja que empalma un balón desde fuera del área y su zurdazo se cuela por toda la escuadra.

5-5 Gran jugada de Fernando Pascual que con velocidad y habilidad se va de su par y consigue un gran pase para Javi Moro que marca en el segundo palo por raso.

De aquí al final del encuentro los dobles penaltis fueron decisivos. La intensidad de partido hizo que los dos conjuntos llegasen muy pronto a las cinco faltas y los últimos 7 minutos se jugó con dicha amenaza para los dos equipos.

La diferencia Rodri Encinar, que jugó los 40 minutos y que fue un auténtico baluarte para el conjunto burgalés, logró en dos ocasiones perforar la meta contraria desde el punto de 10 metros y por el otro lado Victor, el portero burgalés, lograba desbaratar en dos ocasiones los lanzamientos locales desde la misma distancia.

Ultimos dos minutos portero jugador del equipo local y gran defensa de los burgaleses que no pudieron evitar que los locales se pusiesen a un gol de diferencia y que los últimos 20 segundos la incertidumbre del resultado diese emoción a un gran encuentro el realizado por ambos conjuntos.

Victoria burgalesa que les afianza en la cuarta posición a falta de una jornada para acabar la primera vuelta ya hasta el próximo 9 de Enero en el que visita la cancha burgalesa el recién descendido de División de Plata : Villaverde.

Hotel Ciudad de Burgos: Victor - Rodri - Fernando - Edu Pérez - Diego Encinar // Javi Moro - Borja - Alvaro Del Val // Diego Muñoz - David Cerda - Roberto Dela.

Goles:
3 Rodri - 1 Fernando - 1 Borja - 1 Javi Moro.
Tarjetas Amarilla: 1 Diego Encinar - 1 Borja

Fuente: Burgoscf.es