25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Óbolo podría dejar el AIK para jugar en España

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

30 Diciembre 2009

Óbolo podría dejar el AIK para jugar en España

El ex jugador del Burgos CF, Mauro Iván Óbolo (28) busca una salida del AIK Estocolmo, club con el que finaliza contrato en Junio de 2010. Barça, Real Sociedad y Arsenal de Sarandí son los máximos pujadores.

Su representante Christian Bragarnik mantiene conversaciones con varios clubes, dos argentinos, uno de ellos su ex equipo, el Arsenal de Sarandí. Otros tres equipos de España se han interesado en él.


Uno de ellos es la Real Sociedad, de 2ª División que busca reforzar su delantera para afrontar lo que queda de liga. Sin embargo el jugador argentino no estaría dispuesto ha firmar un contrato de seis meses y busca un contrato más largo. El Arsenal de Sarandi le ofrece 2,5 millones de €. Luis Enrique, técnico del filial blaugrana se ha fijado en él y el club barcelonista ha ofrecido 4,2 millones de €.

Otros clubes también se han interesado por el jugador pero ha sido el Barcelona Atlético quién ha ofrecido más por el jugador. El jugador argentino estudiará las ofertas y es posible que en los próximos días se pronuncie al respecto.