27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Goleada del HCB al Simancas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

24 Enero 2010

Goleada del HCB al Simancas

En Horario adelantado los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos lograron una cómoda victoria ante un conjunto visitante que fue peligroso cuando el partido fue ajustado antes del descanso los de Taxio lograron poner distancia en el marcador 6-2 y aquí se acabó el partido. En el segundo tiempo los burgaleses se dedicaron a "nadar y guardar la ropa" y el tiempo transcurrió a su favor.

Ficha Técnica del Partido:

Hotel Ciudad de Burgos:

Ivan (***) Fernando (***) Diego Encinar (**) Rodri (***) Javi Moro (**) // Borja (*)(tuvo que retirarse lesionado tras golpearse en el suelo con la cabeza y rodilla) Edu (**) Barquín (**) David (**).

Goles: 3 Javi MOro - 2 Edu Pérez - 2 Fernando - 1 Rodri - 1 Barquin.
Tarjetas: 1 Amarilla Rodri.

Adae Simancas:
Sergio - Isaac - Oscar - Carlos - Ramon // Luis - Javier - Carlos Igual - Fidel Igual.

Goles: 1 Carlos Cordobés - 1 Ramón Fontecha.
Tarjetas: Amarillas: 1 Sergio - 1 Luis Marín - 1 Isaac MOreno - 2 Ramon Fontecha - 2 Javier Ruiz. Rojas: 1 Carlos Cordobes - Delegado: LUis Serrano

Arbitros: Agustin y Sergio Colegio Leonés.

Comenzó el encuentro con un extra de motivación por parte visitante que entraron al partido en los primeros minutos mucho antes que los burgaleses, aun así las primeras oportunidades eran para los burgaleses. El partido en esta parte del partido fue igualada con un equipo que parecía frío como los burgaleses frente a un conjunto visitante que se encontraba a gusto en el campo.

Según pasaban los minutos las tornas se fueron cambiando, los de Taxio entraron en el encuentro a través de la estrategia y fueron cogiendo confianza mientras que los primeros minutos fugaces de los visitantes se iban diluiendo según pasaban los minutos.

El extra de motivación visitante también les hizo incurrir en faltas y llegaron al cupo en esta primera parte que fue aprovechada por Rodri para marcar de doble penalti.

Unos últimos minutos de los burgaleses en este primer tiempo llenos de efectividad hicieron que el marcador al descanso fuese de un claro 6-2 lo que a la postre fue definitivo.

El inicio del segundo tiempo era definitivo, los de Taxio fueron dejando pasar el partido debido al abultado del marcador y los visitantes tenían posesión del balón pero sin gran peligro y las pocas ocasiones que tuvieron Ivan estuvo perfecto en sus intervenciones.

Pasaban los minutos y los visitantes pese a su dominio del balón no lograban recortar distancias y comenzaron protestas, faltas innecesarias que los árbitros comenzaron a sancionar y en estos momentos se acabó del partido ya que un cúmulo de despropósitos llevó a los visitantes hasta tres expulsiones.

Los locales se dedicaron a sacar provecho de dicha circunstancia y a marcar goles en las situaciones de superioridad y de ahí el resultado final.

Una victoria unida a la derrota de Loeches afianza a los burgaleses en la tercera posición pero llegan muy fuertes por detrás tanto Boadilla-Mostoles como Admon 300 por lo que los jugadores de Taxio no se pueden relajar. Por arriba tanto Albense como Valladolid salieron victoriosos de sus encuentros y no se han podido recortar distancias.

Fuente: Burgoscf.es