25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 2-0. Triunfo sin brillo ante el colista

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

07 Febrero 2010

2-0. Triunfo sin brillo ante el colista

El Burgos cf se impuso en la tarde de hoy al Santa Marta en un encuentro poco brillante y trabado, donde lo más importante para los hombres de Javier Álvarez De los Mozos fueron los tres puntos sumados ante el colista del grupo.

Los blanquinegros fueron mejores durante el choque y contaron con el mayor número de ocasiones de cara a la portería contraria, siendo justos vencedores del encuentro.  Jacobo adelantaba en el minuto 10 a los blanquinegros y Txitxo de penalti ponía la puntilla en el marcador en el 55.

Mediada la segunda parte el técnico del Burgos dio entrada Manel Sala y posteriormente a Pablo Sierra. El Burgos comenzó entonces a tocar más pero el balón siempre se perdía y no llegaba con claridad a los delanteros.

Este resultado sigue dejando al Burgos en la misma posición tras la contundente victoria del Valladolid B ante el Venta de Baños, que además tiene un partido menos.

Burgos CF: Aurreko, Urbano, Nené, Colina, Jonathan, Jacobo, Espinosa (Manel Sala, min. 61), Borja (Pablo Sierra, min. 69), Nel (Zamora, min. 82), Txitxo y David.

Santa Marta: Pedro Martín, Óliver, Javi (Álvaro García, min. 60), Marcos, Rubio (Abajo, min. 66), Ezequiel, Adrián, Nacho, Diego Miguel, Omar (Kike, min. 78).

Árbitro: José Hernández Cifuentes (colegio vallisoletano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonathan, Txitxo y Zamora, así como a los visitantes Óliver, Ezequiel y Omar.

Goles: 1-0, min. 10: Jacobo. 2-0, min. 52: Txitxo, de penalti.