27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 2-0. Victoria de líder

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Febrero 2010

2-0. Victoria de líder



No fallar tiene premio. El Burgos saltó hoy al terreno de juego de El Plantío sabedor de que tenía una oportunidad de oro para ponerse líder del grupo octavo de Tercera División. Dependía de sí mismo (tras el nuevo pinchazo del Valladolid Promesas) y lo aprovechó. No desperdició las ocasiones de las que dispuso para situarse en lo más alto de la tabla. Efectivo como sólo saben ser los grandes, el Burgos derrotó a un flojo Bembibre con tantos de Txitxo y Jonathan, este último de falta directa.


Los locales salieron muy enchufados y el primer aviso salió de las botas de Borja que un potente disparo a punto estuvo de sorprender al guardameta visitante que se estrelló en el larguero. También la tuvo Maureta, muy activo hoy en su parcela pero su disparo fue repelido por el guardameta. A los blanquinegros no les entró las prisas y cedieron el balón al cuadro rojiblanco que no inquietó a Mikel. Ordenados atrás esperaron su oportunidad y ésta llegó en el minuto 33 cuando Txitxo se sacaba un certero disparo desde la frontal que no pudo atajar, Delgado que vió como el esférico entraba en la portería.

El conjunto visitante no dió apenas problemas a la defensa y con la ventaja de un gol se llegó al descanso.

Tras la reanudación Jonathan aprovechó una buena falta para lograr el segundo tanto. El gol de bella factura, entró por la escuadra sin que pudiese hacer nada el portero. Los de De los Mozos aguantaron con cierta facilidad todas las adversidades. La mala noticia del día llegó con la lesión del delantero Nel, que tuvo que ser retirado al sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo. Las alarmas se volvieron a encender y puede que el gallego se pierda los próximos compromisos del Burgos.


Burgos CF: Aurreko, Borja, Nené (David), Colina (Sierra), Jonathan, Jacobo, Espinosa, Maureta, Nel (Manel Sala), Txitxo y Zazu.

Bembibre: Delgado, Ministro, Dani (Cubero), Conde, Prendes, Borja (Recamán), Fran, César, Víctor (Javi), Puente y Lago.

Goles: 1-0, minuto 33, Txitxo, de fuerte disparo logra sorprender al meta leonés. 2-0, minuto 47, Jonathan, tras transformar una falta directa.

Árbitro: Jorge Campos (colegio soriano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonathan y Manel Sala, así como al visitante Ministro.