24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias 6-6. Empate in-extremis del HCB

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Febrero 2010

6-6. Empate in-extremis del HCB

Hotel Ciudad de Burgos: 6 - Universidad de Valladolid: 6. Dos momentos difíciles a los que tuvieron que sobreponerse los burgaleses tras un 0-2 inicial y tras el 5-6 faltando segundos para finalizar el encuentro pero nuevamente tirando de orgullo, de casta, complementada con un orden táctico marcado por su entrenador Taxio consiguieron remontar un encuentro que en ningún momento merecieron perder y que por momentos debieron hacerse con el partido. El empate entre los castellanos ha favorecido al Boadilla-Mostoles que consigue ponerse segundo. El líder no falló y logró imponerse al Juventud del Circulo.

Fue un partido en el que pudo pasar de todo. El marcador así lo reflejo a lo largo del encuentro. Victoria visitante, empate, victoria local, empate, victoria visitante y finalmente empate. Pese a no ser un gran encuentro se vivió en el Talamillo esa tensión de los grandes partidos.

Mucho respeto en ambos lados, conscientes de que el equipo que cogiese ventaja en el marcador daría un paso de gigante lo que provocó que ninguno de los dos bandos arriesgase en sus parcelas. En estos momentos iniciales los burgaleses llegaron con más facilidad y el portero visitante se convirtió en su mejor jugador en este tramo de partido. Pero los visitantes son un equipo que tiene las cosas muy claras y sabe dónde puede sacar tajada y así lo demuestran sus seis goles. Tres de estrategia y tres de contragolpes. Con estas bazas se adelantaron por dos veces en esta primera parte y con el 0-2 llegaron los peores momentos burgaleses pero una pequeña reacción a tiempo logró meter a los nuestros en el partido con goles de Edu Pérez y de Javi Moro este último tras gran labor de David que roba un balón y se lo deja en bandeja a su compañero.

Con el empate en el marcador se llegó al descanso, el partido iba a ser muy largo y así fue. Los locales con el empuje inicial que le dieron los goles marcados en el primer tiempo, salieron algo más agresivos en el segundo tiempo y en eso surgieron los mejores minutos locales que refrendó Moro marcando en el 21 adelantando a los burgaleses por primera vez en el partido. Unos minutos que no supieron aprovechar los de Taxio que se adueñaron del partido, pero quedaba mucho por ocurrir. En los últimos 10 minutos de partido se consiguieron 6 goles, 3 por cada bando. Los visitantes fieles a su guión aprovecharon la estrategia, un saque de esquina, un saque de banda junto con una contra tras un robo de balón para aprovechar sus ocasiones. Los nuestros se metieron muy pronto en el cupo de las 5 faltas y eso condicionó la defensa burgalesa en los momentos finales y a punto estuvo de ser definitivo a no ser que Ivan no hubiese detenido el doble penalti que le fue lanzado tras una mala interpretación arbitral. Los burgaleses se las prometían felices cuando tras una gran contra Edu Pérez coloca el 5-4, pero en un minuto los visitantes daban la vuelta a marcador y faltando 39 segundos Higinio tras una saque de banda remata sólo en el segundo palo adelanta a los pucelanos. Tiempo muerto de Taxio que coloca a Rodri como portero jugador, surgió efecto cuando a falta de 10 segundos Javi Moro logra poner el empate ante el delirio de todo el pabellón.

Reparto de puntos que tras los últimos instantes del encuentro puede hasta definirse bueno pero que por el juego del equipo de haber estado un poco más centrado en ciertos momentos puntuales del partido pues sabe a poco.

Lo positivo es que era un encuentro donde la derrota era muy peligroso y el empate además deja el golaverage particular entre los dos equipos favorable a los burgaleses en un hipotético empate a puntos a final de temporada pero quedan 9 partidos y esto dará muchas vueltas.

Ficha del partido:


Hotel Ciudad de Burgos:

Quinteto titular: Ivan - Rodri - Diego Encinar - Javi Moro - Edu Pérez // Cambios: Borja - David - Diego Muñoz

Goles: 3 Javi Moro - 3 Edu Pérez
Tarjetas Amarillas: 1 Borja - 1 Edu Pérez

Universidad de Valladolid:

Quinteto titular: Félix - Jaime - Alvaro - Virgilio - Javier // Cambios: Nacho - Higinio - Adrián - Sergio.

Goles: 2 Alvaro - 1 Virgilio - 2 Nacho - 1 Higinio.
Tarjetas Amarillas: 1 Jaime - 1 Javier - 1 Alvaro.

Arbitros: Agustin y Sergio de León.

Marcador:
0-1 Alvaro m.5
0-2 Alvaro m.15
1-2 Edu m.16
2-2 Javi Moro m.16
3-2 Javi Moro m.21
3-3 Nacho m.27
4-3 Edu m. 29
4-4 Virgilio m. 31
5-4 Edu m.35
5-5 Nacho m. 38
5-6 Higinio m.39
6-6 Javi Moro m.39

Fuente: Burgoscf.es