27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 0-0. Empate sin goles en el derbi burgalés

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Febrero 2010

0-0. Empate sin goles en el derbi burgalés

El Burgos y la Arandina han empatado sin goles en el derbi burgalés celebrado en el estadio de El Montecillo. El partido no ha tenido mucho brillo por parte de ninguno de los dos equipos. Ambas formaciones han dado por bueno el punto si bien es cierto que las ocasiones más peligrosas corrieron a cargo del Burgos. Alex, portero del conjunto ribereño evitó que los tres puntos se marchasen a Burgos.


El partido fue dominado de principio a fin por el Burgos que siempre llevó la iniciativa. Las defensas de ambos equipos se mostraron muy seguras por lo que el derbi finalizó con reparto de puntos. Sorprendió De los Mozos con una alineación inicial en la que Lezaun y Manel Sala ocuparon las posiciones más adelantadas.

La primera ocasión llegó de las botas de Txitxo y poco después Sala intentó sorprender al meta local. No hubo fortuna en ninguna de las ocasiones. Los del Arlanzón elaboraban bien la jugada pero les faltaba frescura arriba. Una tras otra el juego del Burgos chocaba con la defensa ribereña que se mostró infranqueable ante las acometidas de los burgaleses. El portero Alex evitó un gol casi cantado tras un remate de cabeza de Lezaun. Ayrton en la Arandina gozó de alguna que otra ocasión pero Mikel no tuvo apenas que trabajo en la tarde de hoy.

En el 59 De los Mozos retiró a los dos delanteros y pasó a jugar con el habitual 4-1-4-1 con Zamora en punta. Pablo Sierra tuvo varias ocasiones e intentó calmar un poco el juego del Burgos buscando a los delanteros.

El empate final deja todo como estaba. El Burgos seguirá siendo líder una jornada más con 63 puntos. La Arandina sigue tercera. El Valladolid B no jugó su partido, que fue aplazado por la lluvia. El gran beneficiado de la jornada fue la "Sego" que con su victoria en Lerma se reengancha al grupo de cuatro equipos que luchan por la cuarta posición.

La próxima jornada, el domingo ante el Atlético Astorga a partir de las 17.00 horas en El Plantío.

ARANDINA CF:
Alex, Israel, David Marcos (Yuste min. 80), Marcos, Adri, Gustavo, Xabi, Ayrton (Juanfer min. 67), Bastida, Gabi y Herrero (Francis min. 87).

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, David, Colina, Nené, Jacobo, Lezaun (Pablo Sierra min. 59), Espinosa (Maureta min. 90), Manel Sala (Zamora min. 59), Txitxo y Zazu.

ARBITRO: Dolz García (Burgos). Amonestó por parte de la Arandina a Marcos y por parte del Burgos a Colina, Zamora, y Txitxo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal El Montecillo ante alrededor de 1.200 espectadores en las gradas con 250 desplazados del Burgos CF.

Vea las imágenes del partido.