24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 4-3. Al Burgos le gusta jugar con fuego

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

07 Marzo 2010

4-3. Al Burgos le gusta jugar con fuego

El Burgos cosechó una sufrida victoria (4-3) ante un Atlético Astorga que se fue al descanso goleado y estuvo cerca de remontar en la reanudación.

En la primera parte el equipo local salió muy enchufado y en cada llegada a la meta rival el equipo lograba mucho peligro. Los blanquinegros lograron una gran efectividad y consiguieron convertir en gol cuatro de las ocasiones de las que disfrutó.


Jacobo abrió el marcador tras rematar un centro a saque de esquina de Zazu. Seis minutos después el colegiado señalaría penalti por claro derribo a Zazu. El defensa visitante vio la tarjeta amarilla. Espinosa envió un balón largo a Lezaun que se plantó sólo ante el portero, este cedió para Zazu que fue derribado por un defensa maragato. Txitxo transformó la pena máxima haciendo el segundo gol.

En el 34 Txitxo de nuevo amplió la ventaja enviando a la escuadra un saque de falta desde la frontal del área. Se llegaba al descanso con la tranquilidad y la amplia ventaja que dejaba el 3-0 al marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, a los cinco minutos Oscar hacia el cuarto gol del Burgos a pase de Borja. El Astorga a pesar de ir perdiendo por 4-0 siguió no se descompuso y adelantó sus lineas hasta llega a crear peligro al Burgos. Recortó distancias con un gol de Busto y poco después Diego lograba el segundo del equipo maragato.

Eso significó la reacción de los visitantes, que empezaron a sembrar el miedo en el área de la Burgos y lograron el tercer gol con un disparo, nuevamente de Diego que entró por la escuadra sin que Aurreko pudiese evitarlo.

En los pocos minutos que restaban el Burgos consiguió evitar la remontada con sufrimiento, de forma que selló una victoria que le permite seguir líder en solitario y a siete puntos del Valladolid B con un partido menos.



DATOS DEL PARTIDO

Burgos C.F.: Aurreko, Borja, Urbano, Jonathan, Nené, Jacobo, Rubén Espinosa (Óscar, M-46), Txitxo,
Maureta, Zazu (Pablo Sierra, M-67), Lezaun (Manel Sala, M-75).

A. Astorga: Javi, Fontanillo, Jesús (Soto, M-46), Andi (Leandro, M-22), Alaez, Rivadulla, Javi Flórez,
Aller, Busto, Diego (David, M-84), Borja.

Árbitro: Saúl Plaza, del colegio abulense, asistido por Ayuso y Blázquez. Mostró tarjetas amarillas a Manel Sala, del Burgos; y a Andi, del Atlético Astorga.

Goles: 1-0, M-4; Jacobo. 2-0, M-12; Txitxo, de penalti. 3-0, M-35; Txitxo, de falta. 4-0, M-48; Óscar. 4-1, M-55; Diego. 4-2, M-62; Busto. 4-3, M-71; Diego.

Incidencias: Unas 2.000 personas en El Plantío. En la tribuna estuvo Andrés, ex jugador del Burgos y que actualmente milita en el Eibar.