27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Fútbol sala: Victoria contundente del HCB (4-10)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

09 Marzo 2010

Fútbol sala: Victoria contundente del HCB (4-10)

Nadie imaginaba una vez comenzado el encuentro y tras encajar el primer gol en el minuto 1 que el equipo burgalés podía sacar adelante ese partido con tanta facilidad como lo hizo. Una gran defensa y una eficacia demoledora en la segunda parte las claves del éxito. Los burgaleses se afianzan en la tercera posición y dejan a los madrileños prácticamente fuera de la lucha por el campeonato. Javier Lara "Moro" consiguió cuatro goles y se está mostrando como una pieza clave en el conjunto burgalés.

Las condiciones de inicio de partido no fueron las más idóneas para salir centrados al encuentro ya que después de llegar con el tiempo suficiente, debido a que en el pabellón se estaba disputando otra competición, los burgaleses tuvieron que calentar en un cuarto de pista y el partido comenzó con media hora de retraso con todo lo que conlleva dicha circunstancia.

Los burgaleses comenzaron bien el encuentro pero los locales en una buena combinación logran adelantarse en el marcador en el minuto 1. Los locales realizaron los mejores minutos del partido con mucha velocidad en todas sus acciones pero los burgaleses no se quedaban atrás y lograban llegar con peligro a la meta visitante. Según pasaban los minutos las tornas iban cambiando y quién más a gusto se encontraban en el campo eran los burgaleses.

Tras una buena jugada Alvaro en el minuto 8 empata el partido. Un minuto después se produce una de las mejoras jugadas del encuentro en la que todo los jugadores del conjunto burgalés tocan el balón al primer toque y el baló llega a Borja que marca un magnífico gol.

De aquí al final del primer tiempo el marcador no se movió aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para haberlo logrado, los porteros estuvieron muy acertados y fueron los culpables de que se llegase al descanso con un marcador tan corto.

En el segundo tiempo todo cambió de forma radical, un espectacular inicio burgalés en el segundo tiempo con goles de Rodri - Edu Pérez y un golazo de volea de Javi "Moro" pone el marcador en un contundente 1-5 en el minuto 24.

A Falta de 16 minutos Admon 300 saca portero jugador pero los burgaleses se mostraron muy seguros. Pese a que los locales lo intentaron de todas las maneras posibles las distancias no se acortaban y un gol local fue respondido por tres goles visitantes hasta lograr un 2-9 en el minuto 37, la mayor distancia del partido.

Ya estaba todo resuelto y llegó un poco la relajación en ambos conjuntos, en los tres minutos restantes hubo dos goles locales y un gol de Javi MOro que era su cuarto en su cuenta particular y que lleva 13 goles en los últimos 4 partidos algo realmente impresionante.

Magnífica la victoria por los tres puntos, que significan seguir por la lucha por el triunfo y por la forma conseguida en la que los burgaleses mostraron un gran juego.

Próximo encuentro el sábado a las 18,00 en el derby burgalés contra el Juventud del Circulo.

Ficha Técnica del Partido:

Admon 300 : 4

Agustin - Eduardo (3) - Jesús - Carlos - Tomas (A)//Ivan - Santiago (1) - German - Javier

Hotel Ciudad de Burgos:

Ivan - Rodri (1) - Diego Encinar (1) - Edu Pérez (2) - Javi Moro (4) // Borja (1) - Alvaro (1) - DAvid - Diego Muñoz

Fuente: Burgoscf.es