24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 1-2. Dos goles de Txitxo dan la victoria al Burgos en Íscar

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Marzo 2010

1-2. Dos goles de Txitxo dan la victoria al Burgos en Íscar

Dos goles del centrocampista Txitxo le han dado hoy al Burgos Club de Fútbol la victoria ante el Íscar en San Miguel (1-2) lo que le permite mantener la ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado el Valladolid B.

El centrocampista navarro ha conseguido materializar dos ocasiones de las que dispuso y además desperdició un penalti que envió fuera en la primera mitad. El Íscar maquilló el resultado en los minutos finales tras transformar un penalti.

Rápidamente el Burgos mostraría sus cartas y su intención de llevarse los tres puntos del campo del Íscar. De las botas de Rubén Espinosa salió la primera ocasión para el Burgos en el minuto 3. También lo intentó Colina pero su disparo no vió puerta. Txitxo desaprovechó una pena máxima que envió fuera. Los de Álvarez De los Mozos no arrojaron la toalla y Lezaun envió al travesaño otro balón. Sería de nuevo Txitxo en el 35 quien adelantaría al Burgos en el marcador.


Comenzó muy fuerte también el Burgos en el segundo periodo. Zazu disparó a puerta desde la frontal y el rechace de Marcos se fue a córner. Llegaría el segundo del Burgos en esta jugada tras rematar Txitxo un centro de Zazu a saque de esquina. El cuadro blanquinegro no renunció al tercer gol aunque se relajó. Aurreko volvió a salvar varias ocasiones aunque al final el árbitro señaló penalti que fue transformado por Velayos.


Importante triunfo que ayudan a consolidar el liderato de un Burgos que suma 69 puntos en el grupo 8 de Tercera División. La próxima cita será ante el colista del grupo, el CD La Granja que visitará el Plantío el domingo 21 a las 17:00 Horas.


CD. Iscar 1-2 Burgos CF


Íscar: Marcos (Mario, min. 73), Portu, Carlos, Jonnhy, Álvaro, Manu, Iván, Viti, Ricardo (Velayos, min. 73), Quique, Villa (Flores, min. 60).

Burgos CF: Aurreko, Urbano, Nene, Colina, Jonathan, Jacobo, Espinosa (Sala, min. 65), Borja (Maureta, min. 75), Lezaun, Txitxo, Zazu.

Árbitro: Román Román (Palencia). Amonestó por parte local a Jonnhy, Manu, Flores,  Ricardo y al entrenador, Manuel Retamero. Por parte visitante a Nené, Colina, Txitxo y Jonathan.

Goles: 0-1, min. 42, Txitxo. 0-2, min. 47: Txitxo. 1-2, min 90: Velayos, de penalti.