25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Festín de goles ante el colista (5-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Marzo 2010

Festín de goles ante el colista (5-0)

El Burgos pasó por encima del CD La Granja con un contundente 5-0 y afianza el liderato con 72 puntos. Con un inicio arrollador y una superioridad abismal los de Javier Álvarez De los Mozos no tuvieron problemas en deshacerse del conjunto segoviano en apenas cinco minutos. Espinosa y Txitxo de libre directo inaguraron el marcador muy pronto.

Tan sólo dos minutos necesitó el Burgos CF para adelantarse en el marcador en un partido que tuvo controlado de principio a fin y en el que su rival apenas le creó problemas. Espinosa adelantaría al Burgos en el minuto 2 tras un disparo ajustado al poste izquierdo de la meta defendida por Yiyo. Dos minutos después un libre directo transformado por Txitxo volvería a colarse por la escuadra. Un gol muy parecido al que endosó al Atlético Astorga hace quince días.

Los visitantes pudieron marcar un fallo de la defensa blanquinegra, pero su delantero no tuvo fortuna y su disparo se machó fuera. A los 34 minutos el jugador camerunés Guy Blaise veía la segunda cartulina y dejaba al conjunto blanquiazul en inferioridad numérica. Un minuto después un disparo lejano de Zazu pegaba en el larguero y se introducía en la puerta visitante. La ventaja pudo ampliarse pero el larguero lo evitó en dos ocasiones. Con el 3-0 llegamos al descanso.

Con tranquilidad pero con intensidad afrontó el Burgos la segunda mitad. De los Mozos no cambió el sistema a pesar de dar entrada a Enric Maureta y Manel Sala y mantuvo el 4-4-2 con dos puntas arriba. La posesión siguió siendo del Burgos que no renunció al gol en ningún momento. La Granja se agazapó en su campo esperando que el chaparrón de goles no fuera a más.
Pero hoy el Burgos siguió a la misma intensidad con la que comenzó y eso permitió al delantero catalán Manel Sala inagurarse con la elástica albinegra. Zazu puso la guinda en el minuto 89' y culminó una goleada contundente a un rival muy inferior a los del Arlanzón.

La próxima jornada se jugará en tierras vallisoletanas ante el Atlético Tordesillas.

Datos del Partido


Burgos CF: Aurreko, Urbano, Nené, Colina, Jonathan, Jacobo, Espinosa (Óscar, min. 70), Borja, Lezaun (Sala, min, 60), Txitxo (Maureta, min, 60) y Zazu.

La Granja: Yiyo, Álex II, Óscar, Pluma, Herrero (Domingo, min. 65), Guy, Chiqui, Adrián, Álex, Juan (Chechi) y Carlos (Mario, min. 46).

Árbitro: Guillén García (zamora). Mostró tarjeta amarilla al local Lezaun, así como al visitante Herrero. Expulsó por doble amarilla al jugador de La Granja Guy en el minuto 34.

Goles:

1-0: Espinosa (m. 2);
2-0:  Txitxo (m. 4);
3-0: Zazu (m. 35);
4-0: Sala (m. 66);
5-0: Zazu (m.89).