27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Un gran Manel Sala lleva al Burgos a la victoria (1-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Marzo 2010

Un gran Manel Sala lleva al Burgos a la victoria (1-3)

El Burgos CF se deshizo en la tarde de hoy del Atlético Tordesillaspor 1-3 en un encuentro muy disputado por los dos equipos que estuvo marcado por la entrada del delantero Manel Sala, que desequilibró el choque puesto que intervino en los dos primeros goles y logró hacer el tercero con el tiempo cumplido. Jacobo de cabeza y Txitxo desde los once metros, consiguieron anotar los dos primeros goles.


El conjunto blanquinegro sufrió para lograr los tres puntos en el campo complicado de Las Salinas. Los blanquinegros no acertaron en los primeros 45 minutos pero tras la salida al campo del delantero catalán Manel Sala los goles llegaron y el Burgos consiguió una nueva victoria.

La ocasión más clara de la primera mitad estuvo en dos remates consecutivos de Colina y Lezaun, que estrellaron el esférico en el largero, tras un saque de esquina botado por Zazu. Antes de llegar al descanso un disparo lejano de Rubén Espinosa y otro posteriormente de Urbano no lograron ver puerta. De este modo, los dos equipos se marcharon al vestuario con el 0-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. El Burgos dominaba pero sin llegar a finalizar sus jugadas, mucho pelotazo y poco juego. La salida de Manel Sala en el minuto 65 supuso un revulsivo para el Burgos. Logró forzar el saque de esquina que originó el primer gol del Burgos tras un remate de Jacobo en el minuto 67 y cuatro minutos después cayó derribado en el área vallisoletana logrando forzar la pena máxima. No fallaría Txitxo desde los once metros para hacer el 0-2 y el decimosexto en su cuenta particular. Rivas para el Tordesillas recortó distancias a diez minutos para el final.

Finalmente, Manel Sala puso el definitivo 1-3 en el marcador con un certero disparo a centro de Pablo Sierra en el tiempo añadido, ante una Atlético Tordesillas que no tiró la toalla en ningún momento, y que acabó con un hombre menos tras la expulsión de César por doble cartulina amarilla.

Atlético Tordesillas: Alberto, Villa, Jorge, César, Moran (Moncho, min. 71), Obispo, Rivas, Pirri, Quintana, Ramón (Sebas, min.55) , Toñito.

Burgos CF: Aurreko; Urbano, Nené, Colina, Jonathan; Txitxo, Jacobo, Borja (David, min. 84), Zazu (Manel Sala, min. 65); Lezaun (Pablo Sierra, min. 87) y Espinosa.

Goles:
0-1: Jacobo (min. 67)
0-2: Txitxo de penalti (min. 71)
1-2: Rivas (min. 80)
1-3: Manel Sala (min. 90)