24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias La AFE amenaza con ir a la huelga

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

02 Abril 2010

La AFE amenaza con ir a la huelga

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE ) se ha planteado una huelga para la jornada del próximo día 10 de abril. Los representantes de los jugadores reunieron la noche del lunes a más de 80 capitanes y representantes de equipos españoles para buscar unidad frente a las deudas que mantienen los clubes con sus plantillas.

 
El encuentro tuvo las ausencias destacadas de los capitanes de Real Madrid y Barcelona, que mostraron su conformidad en conversaciones anteriores, según afirma AFE , con las medidas propuestas. Los capitanes y representantes de equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera se reunieron con Luis Rubiales, nuevo presidente de la AFE. Rubiales y su equipo, han querido explicar las razones del incumplimiento del convenio, la situación de los procesos concursales y para exponer las futuras líneas de actuación, que se harán públicas el próximo lunes.

«Es por algo importante»
El jugador del Mallorca Julio Álvarez afirmó ayer que si, finalmente, la AFE decide convocar una huelga el día del partido Real Madrid-Barcelona, será porque (el colectivo de jugadores) «quiere protestar por algo importante». La plantilla del Mallorca teme que los problemas económicos del club, en fase preconcursal (antigua suspensión de pagos), repercutan en el cobro del importe de las fichas de cada futbolista, y por eso, hace pocas semanas atrás recibieron la visita del presidente de la AFE.

Fuente: Afencia EFE