25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos se clasifica para jugar la promoción

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Abril 2010

El Burgos se clasifica para jugar la promoción

Importante triunfo del Burgos C.F. ante el CD Aguilar, que permite al conjunto de Javier Álvarez De los Mozos clasificarse, de forma matemática, para jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Ahora, el objetivo de los blanquinegros de aquí al final de la liga regular pasará por asegurar la primera posición final, con las ventajas que ello supone a la hora de intentar el asalto a la nueva categoría.


Zazu, de cabeza, cuando no se había cumplido ni el primer minuto lograba abrir el marcador. En el 32 de la primera mitad, el gallego Nel, que hoy volvía a la titularidad se anotó el segundo y definitivo tanto de la tarde.

El partido se le puso de cara al conjunto local con el gol tempranero del "diablo de Aranda", Zazu, marcado a los 56 segundos de  comenzar la primera parte, tras una jugada que nacía de las botas de Borja. Zazu logró anticiparse a la defensa y cabecear el esférico enviándolo al fondo de las mallas.

Con una delantera única, esta temporada el cuadro blanquinegro ontentó aumentar la ventaja que llegaría en el minuto 32 con un gol de Nel en posible fuera de juego, tras empujar el balón a puerta vacía tras un remate infructuoso de su compañero, Rubén Espinosa.

A partir de ahí, el encuentro estuvo controlado por el Burgos, que tenía el balón pero tampoco disponía de muchas oportunidades para aumentar el marcador. El Aguilar se defendió bien pero no arriesgó y se conformó con no encajar más goles, dejando una segunda parte con muy poco fútbol.

Txitxo vio la quinta cartulina amarilla y será baja en el próximo partido ante el filial de la Cultural Leonesa.

Burgos C.F: Aurreko, Urbano, Colina, Jonathan, Nené, Borja (Manel Sala, min. 45), Jacobo(Maureta, min. 68), Txitxo, Zazu, Rubén Espinosa, Nel (Pablo Sierra, min. 61).

C.D. Aguilar: Alfonso, Felipe, Chechu, Falo (Iván, min.77), Sergio, Albillos (Charles, min.66), Chema, Rubio, Apa (C) (Julián, min.66), Bruno, Dela.

Árbitro: Humanes Balmont (León). Mal. Amonestó a Borja y Txitxo por parte del Burgos CF y a los jugadores visitantes Felipe, Chema, Rubio, Apa y Bruno.

Goles: 1-0, 56 segundos: Centro de Borja desde la derecha que cabecea Zazu en el segundo palo. 2-0, m. 31; Nel remata de cerca un disparo fallido de Espinosa.

Incidencias: Partido de la jornada 32.ª del Grupo VIII de Tercera. Entrada pobre en El Plantío. Minuto de silencio en memoria de Maricruz Sancha, madre de Rodrigo Ramos, delegado del equipo cadete.