25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos se atasca en León y deja escapar dos puntos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Abril 2010

El Burgos se atasca en León y deja escapar dos puntos

No pudo lograr la victoria el cuadro blanquinegro en el encuentro correspondiente a la 33ª Jornada de liga disputado hoy en Puente Castro ante el filial de la Cultural Leonesa, conjunto más goleado del grupo octavo.

El Burgos CF cuajó un mal encuentro en una jornada en la que Txitxo fue la gran ausencia que hoy cumplia su partido de sanción. Con este empate la ventaja con el Real Valladolid B se reduce a cinco puntos a falta de cinco jornadas por disputarse.


En la primera mitad las ocasiones más peligrosas corrieron a cargo del Burgos. Nel a los cinco minutos avisó con un remate de cabeza que detuvo el meta local. A los quince minutos de juego el colegiado anulaba un gol de Nel por presunto fuera de juego. Zazu en un uno contra uno no tuvo suerte y su disparo fue detenido por el portero local Dani.

La segunda parte comenzó con un Burgos dormido y que pudo verse por debajo del marcador en el minuto 46 si Pol no hubiese estrellado el esférico en la madera en un grave error de la zaga blanquinegra. La salida al campo de Núñez y Manel Sala permitió al Burgos llegar a la meta rival con más profundidad. Sin embargo las ocasiones de Sala y Zazu no vieron puerta ante la Cultural B que tampoco demostró nada en los 90 minutos.

El punto sumado en tierras leonesas nos deja una sensación a derrota ante un rival muy inferior al Burgos que hoy rascó un empate ante el líder en su lucha por la salvación.


Ficha Técnica:

C. Leonesa B: Dani; Edgar, Aitor, Cristian, Andrés; Pol, Alex, Héctor (Agustín, min. 70), Tati (Luis, min. 90); Víctor y Viola.

Burgos CF: Aurreko; Urbano, Colina, Jonathan, Nené;  Borja (Óscar, min. 75), Jacobo, Maureta (Núñez, min. 64), Zazu; Rubén Espinosa (Manel Sala, min. 64) y Nel.

Árbitro: González Fernández (Colegio Palentino). Amonestó a Aitor, Cristian y Alex en el cuadro local y a Jonathan Castro y Colina por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Área deportiva de Puente Castro.