24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Txitxo vuelve a ser decisivo ante la 'Sego' (2-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Abril 2010

Txitxo vuelve a ser decisivo ante la 'Sego' (2-0)

Dos goles del centrocampista Txitxo volvieron a dar al Burgos la victoria ante la Gimnástica Segoviana y mantiene la distacia de cinco puntos con el Valladolid B. De penalti en el minuto 20 y justo tres minutos después en una jugada ensayada bastaron al Burgos para llevarse los tres puntos en la primera de las tres finales que le esperan esta semana.

Un gran Txitxo volvió a ser decisivo. En el minuto 20 transformó un penalti y justo tres minutos después y en una jugada ensayada volvió a sorprender al meta azulgrana enviando un remate de cabeza al fondo de las mallas. El decimoctavo en su cuenta particular.

Los blanquinegros fueron muy superiores y controlaron el partido a pesar de quedarse con uno menos en el minuto 73 de partido tras la expulsión del defensa Urbano por doble cartulina amarilla.

En la primera mitad pudo existir penalti sobre el lateral derecho Borja, pero el colegiado no sólo no lo pitó sino que decidió mostrarle la quinta cartulina amarilla por lo que causará baja en Salamanca. Precisamente Urbano se perderá ese mismo encuentro tras ser expulsado.

Con esta victoria el Burgos se asegura como mínimo la segunda plaza y con ello el derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada por la exclusión del Valladolid B al tratarse de un equipo filial.


Burgos 2-0 Gª Segoviana

Burgos C.F.: Urbano, Colina, Jonathan, Nené, Borja (David, min. 72), Txitxo, Jacobo, Zazu, Rubén Espinosa (Manel Sala, min. 88), Nel, (Lezaun, min. 61).

Segoviana: Durán, Ramsés, Chus, Segovia, Fran, Ferrero (Yaco, min. 75), Javi, Calleja, Rubén (Chema, min. 46), Víctor Pérez (Agustín, min. 46), Roberto.

Árbitro: Ruiz Sánchez, de León. Expulsó por doble amarilla a Urbano en el minuto 74. Mostró tarjeta amarilla a Jonathan, Borja, Nel; Ramsés, Chus, Ferrero y Calleja.

Goles: 1-0, min. 20; Txitxo. 2-0, min. 23; Txitxo de cabeza.

Incidencias: Unas 2.000 personas. Los jugadores saltaron al campo con una pancarta ‘un gol por la educación’. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del periodista Juan Manuel Gozalo.