25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos vuelve a atragantarse con otro filial (2-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Abril 2010

El Burgos vuelve a atragantarse con otro filial (2-2)

El Burgos ha vuelto a perder una oportunidad de oro para lograr asegurarse la primera posición. Sin hacer un buen partido, el Burgos CF ha logrado sumar un punto ante el filial del Salamanca (2-2) en un encuentro en el que consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador pero que al final acabó empatando tras un gol del Salmantino a diez minutos del final.


El Burgos no ha echo un mal partido, pero tampoco lo ha echo excesivamente bien, aunque ha tenido bastantes oportunidades para lograr la victoria, sobre todo en la segunda parte, donde Rubén Espinosa ha tenido una clarísima que la ha sacado el meta Mario. Dos empates consecutivos del BCF como visitante son muchos si quiere conservar la primera plaza.

Se adelantó primero el Burgos con un tanto de Colina, -que se inagura esta temporada- tras rematar un saque de esquina botado por Zazu. A los seis minutos el Salmantino empató la contienda con un gol de Piojo en jugada personal.

La segunda mitad comenzó muy bien con un Burgos volcado al ataque que pudo adelantarse en varias ocasiones. Rubén Espinosa, Zazu o David probaron al meta salmantino que realizó varias paradas de mérito. Sin embargo sería Txitxo el que tras transformar una falta que pegó en la barrera haría el segundo para el Burgos. A once minutos del final, Naya volvía a igualar el marcador dejando sin apenas márgen al conjunto burgalés.

Los locales pudieron ampliar la ventaja por medio de un Pablo Carmona muy activo. Finalmente el marcador reflejó el 2-2.

Ficha del Partido:

Salamanca B: Mario; Hugo, Ivan, José Ángel, Carabias, Trujillo (Mario, min. 62), Bernal, Piojo (Marcial, min. 87), Naya y Eli (Manu, min. 70).

Burgos CF: Aurreko; Colina, Jonathan, Jacobo, Nené; Maureta, Txitxo, David (Nel, min. 59), Zazu; Espinosa (Zamora, min. 84) y Lezaun (Manel Sala, min. 73).

Árbitro: Arenal Gómez (Zamora). Mostró cartulinas amarillas a los burgaleses: Aurreko y Nené. El capitán del Burgos cumple su quinta tarjeta amarilla pero podrá jugar ante el Villaralbo ya que el Juez Único de Competición no se reunirá hasta el próximo martes.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos al Helmántico.

Goles: 0-1: Colina, min. 26; 1-1: Piojo, min. 31; 1-2: Txitxo, min. 67; 2-2: Naya, min. 79.