27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Colina mantiene líder al Burgos (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Abril 2010

Colina mantiene líder al Burgos (1-0)

El Burgos se deshizo hoy sin problemas del del Villaralbo (1-0) en un cómodo partido para los blanquinegros a pesar del resultado tan corto. Los zamoranos apenas crearon ocasiones de peligro durante los 90 minutos de partido y el Burgos consiguió el gol de la victoria a los 15 minutos de la segunda parte, con un remate de Colina.

En la primera mitad, el Burgos falló numerosas ocasiones de gol y pudo irse al descanso con un marcador más amplio. La gran intervención del meta zamorano y la falta de acierto de los delanteros, Nel y Espinosa evitaron una goleada a un Villaralbo que se queda sin opciones de clasificarse para la Fase de Ascenso.

La victoria matinal del filial vallisoletano obligaba al Burgos a empatar como mínimo si quería seguir manteniendo la privilegiada primera posición. Cumplió con el objetivo el Burgos y logró la victoria ante un flojo Villaralbo que no inquietó ni lo más mínimo a un Burgos muy seguro atrás. Si que pudo condicionar el pésimo arbitraje al que fueron sometidos los locales con una muy deficiente actuación del salmantino Rodriguez Cayetano.

El Burgos sabía que tenía que ganar y las ocasiones para los locales no tardarían en llegar. Nel tuvo la primera, en una contra, pero el esférico acabó en manos del portero visitante. También fue replegada de forma magistral un remate de Rubén Espinosa . Era el primer aviso del Burgos pero no el último. Espinosa vió puerta poco después pero el colegiado anuló el tanto por presunto fuera de juego, tras pegar en Nel, que le dió el pase.

Jacobo también tuvo la suya tras rematar un buen centro de Zazu, pero el balón se marchó por encima de la portería defendida por Domingo. Se llegó al descanso con el resultado inicial y con una sonora pitada hacia el árbitro del encuentro.

Tras el paso por vestuarios el Burgos siguió controlando el choque con mucha calma. Fue a los quince minutos cuando volvió a aparecer Colina para desatascar el encuentro a favor del Burgos. El cántabro encontró puerta tras un saque de esquina botado por Zazu. El central blanquinegro sorprendió a la defensa entrando desde atrás y logrando su segundo gol en su cuenta particular.

El 1-0 prevaleció en el marcador hasta el final del partido. Con esta victoria el Burgos sigue sumando tres puntos más que el Valladolid B y necesitará sumar cuatro puntos en los dos próximos partidos para acabar en primera posición independientemente de lo que haga el Valladolid.


El Huracán Z, que se juega entrar en la promoción, será el proximo rival de los blanquinegros, el sábado a partir de las 18:00 H


Burgos CF: Aurreko; Jonathan, Colina, Jaime (Zamora, min. 74), Urbano; Txitxo, Jacobo, Zazu, Borja; Nel (Manel Sala, min. 61) y Rubén Espinosa (Pablo Sierra, min. 85).

GCE Villaralbo CF: Domingo, Israel, Cordón, Dino, Lomba (Dela, min. 46), Peña, José Carlos (Mariano, min. 51), Maikel, Hector (Jaime, min. 49), Mato y Emilio

Gol: 1-0: Colina (min. 60)

Incidencias: 2.000 aficionados presenciaron el partido correspondiente a la 36ª jornada de liga entre Burgos y Villaralbo. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch.