25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Valioso empate en León (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

02 Mayo 2010

Valioso empate en León (0-0)

El Burgos arrancó esta tarde un valioso punto del encuentro contra el Huracán Z, un empate (0-0) que permite al Burgos seguir líder una jornada más y depender de sí mismo en la última jornada de liga con la visita del Almazán.

Los pupilos de Javier Álvarez De los Mozos necesitában como mínimo un empate y lo lograron tirando de casta y mucho sufrimiento a pesar de poder adelantarse en el marcador en varias ocasiones. El entrenador blanquinegro salió con un once con varias novedades en la zaga por las ausencias de Jonathan y Nené. Enric Maureta acompañó a Colina y realizó una gran labor defensiva. Jaime también tuvo mucho trabajo, tanto en defensa como en ataque, pues las ocasiones más peligrosas del burgos llegaron por esa banda.


Hoy hemos visto a un Burgos con dos caras muy diferentes. El de la primera parte, controló el partido muy comódamente y dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. El Burgos de esta primera parte dio sensación de tener controlado a su rival al que no dio apenas opciones. El peligro del Burgos llegó a través de Rubén Espinosa que conectó un cabezazo que a punto estuvo de sorprender al meta Manu. Poco después ajustó un disparo raso que se marchó fuera por muy poquito. Fueron las más peligrosas del Burgos en esta primera mitad. Los locales dispusieron también de otras dos ocasiones por medio de Edgar.

Tras el paso por vestuarios el Burgos dispondría de la mejor ocasión del partido. Una buena combinación de Nel con Espinosa permitió a Borja plantarse sólo ante la portería local pero inexplicablemente envío el balón por encima del arco.

A partir de aquí vimos la otra cara del Burgos. Un Burgos defensivo, ordenado atrás pero incapaz de dar tres pases seguidos. Aguantó gran parte de la segunda mitad las acometidas del conjunto trepalense pero las sensaciones que ofreció fueron muy pobres y diferentes a las de la primera. Las acciones más peligrosas sólo llegaron a balón parado y se pueden contar con los dedos de una mano. La gran actuación de Colina y Maureta libraron al Burgos de llevarse un gran susto.

Finalmente, el Burgos consiguió rascar un punto, que al fin y al cabo era lo mínimo que se le podía pedir ante un Huracán Z, que también se jugaba lo suyo, que no era menos que entrar entre los cuatro mejores. Un punto que hoy vale su peso en oro puesto que el cuadro blanquinegro seguirá una jornada más como líder a espensas de lo que haga mañana el Valladolid B en Almazán, que en caso de perder dejarían al Burgos de forma matemática como campeón del grupo 8.

Ficha del Partido
C.D. Huracán Z: Manu, Pino, Chus (Nacho, min. 81), Sergio Rueda, Carlos Manuel, Merino, Landáburu, Jaime Ramirez, Marcos (Charly, min. 77), Vila (Ramirez, min. 65), Edgar.

Burgos C.F: Aurreko; Urbano, Colina, Maureta, Jaime, Txitxo, Jacobo, Borja (Manel Sala, min. 61), Zazu, Rubén Espinosa (David, min. 71), Nel (Nuñez, min. 87).

Árbitro: Manso García (colegio segoviano). Amonestó al local Chus y a los visitantes Jaime y Manel Sala. Expulsó a los jugadores del Huracán Z Vila en el minuto 90 (banquillo) y a Jaime Ramírez en el 95.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de La Era en San Andrés del Rabanedo (León), con la presencia de 1500 espectadores, alrededor de un centenar de ellos del Burgos CF.