27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Riazor dictará sentencia

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Mayo 2010

Riazor dictará sentencia

Burgos CF y Deportivo B empataron (0-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Los pupilos de Javier Á. De los Mozos consiguieron mantener la puerta a cero, pero no demostraron su superioridad ante un filial que hoy pudo llevarse un resultado más favorable.


Los blanquinegros tuvieron un buen inicio de partido. A destacar los primeros veinte minutos en los que el Burgos gozó de las ocasioness más peligrosas del partido. Un disparo ajustado al palo derecho de la portería defendida por Diego fue la ocasión más clara para el Burgos, pero el meta gallego sacó una mano providencial. La presión del Burgos fue incisiva en el primer tiempo pero se fue esfumando con el pasar de los minutos.

Los locales bien posicionados en el terreno de juego no mostraron capacidad ofensiva en el resto de partido. Aguantaron bien los ataques gallegos por las bandas, aunque la banda izquierda en la que ayer actuaron Zazu y Nené volvió a evidenciar muchas carencias.

Sin ideas y con muy poca frescura a partir de medio campo el Burgos siguió jugando a lo suyo durante el resto de partido. La estrategia tampoco funcionó hoy. Dos disparos de falta transformadas por el navarro Txitxo fue lo más peligroso de los burgaleses.

Tras el descanso De los Mozos dio entrada a Ricardo Zamora que aportó velocidad al Burgos realizando una buena actuación por la banda derecha llegando a finalizar varias jugadas. El cuadro deportivista metió al delantero Chirri que tuvo la ocasión mas clara del partido. Una internada de Añon por la izquierda permitió al delantero coruñés plantarse sólo en la puerta local que con todo a favor envió fuera el esférico.

Maureta entró por Zazu en el 69 para contener y detener a los blanquiazules por esa banda. El partido llegó a su fin con un Burgos sin ideas y con un Fabril que al igual que el Burgos se conformó con el empate.

Todo se decidirá el próximo sábado en La Coruña (18,00 h) en un partido en el que la victoria o el empate a goles sirven al Burgos para regresar a Segunda B.

Burgos CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonatan, Nené, Txitxo, Jacobo, Borja (Pablo Sierra, min. 87), Zazu (Maureta, min. 69), Rubén Espinosa (Zamora, min. 57), Nel.

Deportivo B: Diego, Seoane, Raúl, Castillo, Rochela, Héctor, Añon (Karl, min. 90), Dani, Joshua (Hurgo, min. 82), Luis Ángel, Richi (Chirri, min. 45).

Árbitro: Jose Berasategui Zeberio. Mostró tarjetas amarilla a Txitxo por parte del Burgos y a Joshua en el Depor B.

Incidencias: Unos 4.500 espectadores en el Estadio Municipal de El Plantío, en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B.