24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos busca en Almería su segundo pase hacia el ascenso

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

30 Mayo 2010

El Burgos busca en Almería su segundo pase hacia el ascenso

El Burgos, que perdió la oportunidad de estar ya en Segunda B al ver como el Deportivo B le eliminaba en la tanda de penaltis, se enfrenta esta mañana al Almería B (11:30 h) en el partido de ida correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.


Al quedar líderes del Grupo VIII, el premio es que tienen una nueva oportunidad para seguir luchando por la Segunda B. En esta ocasión cambian el Norte por el Sur y se desplazan a Almería (4º clasificado) con el objetivo de disputar un partido como si se tratase de una final y, sobre todo, aprender que quien perdona, pierde. La lección se la saben de memoria y los de Javier Álvarez De los Mozos sólo piensan en un viaje de vuelta con un resultado positivo en su casillero.


El Estadio Juan Rojas, escenario de este primer envite, es similar al Plantío y en ese aspecto la plantilla del Burgos CF no tendrá problemas en adaptarse. Si que podrán acusar el calor que a esas horas se espera en tierras almerienses.

De los Mozos no podrá contar con las bajas confirmadas por sanción de Jacobo y David. En el otro bando, Salmerón sólo cuenta con la baja de Galán y la duda de Chico.

Almería B: Álvaro, Alfonso, Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto Martín, Chico o Alberto Martín, Jesús Rubio, Prosi, Baby y Carralero.

Burgos CF: Aurreko; Urbano, Nené, Colina, Jonathan; Txitxo, Maureta, Borja, Zazu; Nel y Rubén Espinosa. Suplentes: Gorrochategui, Núñez, Pablo Sierra, Lezaun, Manel Sala y Zamora.

Árbitro: Pedro Domingo Santos Vicente (Murciano)

Campo: Juan Rojas

Hora: 11.30 H.