30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias En busca del gol

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Preocupante es la sequía goleadora del Burgos en las fases de ascenso. Los 62 tantos conseguidos en la liga regular no reflejan la cruda realidad de un Burgos que no encuentra puerta en la fase definitiva de la competición. Ocurrió en Coruña y también en Sevilla y en ambos casos el ascenso se quedó a tan sólo un gol.

Hace menos de un mes Borja anotó el último gol de la escuadra blanquinegra. Fue ante el Almazán en la última jornada de liga y supuso la clasificación matemática para jugar los play-offs. Desde entonces los máximos artilleros del Burgos no han visto puerta a pesar de estar muy cerca en el último partido.

En las eliminatorias de ascenso en el Burgos la intensidad defensiva predomina siempre por encima de otros aspectos del fútbol. No venimos a decir que el equipo renuncie al ataque pero centra gran parte de su potencial en el aspecto defensivo dejando en un segundo plano la acción ofensiva.

Los 18 goles de Txitxo y los 13 de Zazu suponen la mitad del total en los registros de esta campaña. Pero el juego no se basa únicamente en esto dos jugadores. El Burgos tiene futbolístas más que experimentados con capacidad anotadora y sin duda alguna tiene motivos suficientes para pasar esta eliminatoria. Antes, tendrá que vérselas con el Almería B, un rival asequible, pero eso sí, peligroso y complicado como todos.