24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Sólo piensan en la victoria

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Junio 2010

Sólo piensan en la victoria

El futuro más inmediato del Burgos pasa por ganar hoy en El Plantío al filial del Almería en el encuentro de vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Segunda B.
 
El Burgos CF necesita una victoria hoy en casa para seguir luchando por el ascenso a Segunda B. A partir de las ocho en El Plantío y ante el Almería B, los jugadores de Javier A. De los Mozos tendrán que salir a por todas ya que el empate a cero de la ida les obliga a ganar este segundo partido para pasar a la tercera y última eliminatoria. Los burgaleses deberán defender muy bien su portería ya que un gol del equipo almeriense supondría necesariamente una remontada ya que al Burgos el empate no le vale para pasar esta segunda eliminatoria.

 El equipo que empató a cero en el Juan Rojas el domingo pasado quiere hacer valer la calidad de sus futbolistas y confía en la posibilidad de poder lograr un triunfo. La plantilla está muy concienciada de ello y tienen muchas ganas de que llegue la hora del partido. Jacobo y David son las novedades para este partido.

En el cuadro rojiblanco, los pupilos de Salmerón no pierden como visitantes desde el 27 de Febrero. El peligro de los andaluces podría llegar transformado en contraataques muy peligrosos pues cuenta con jugadores rápidos y con buen disparo. El once inicial podría ser el mismo que salió el pasado domingo. 

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Los no socios abonarán 20 euros en tribuna y 10 en lateral y fondos mientras que los socios abonarán 10 euros en tribuna y 5 en Lateral y Fondos. El club ha reducido los precios y espera que la afición acuda a las gradas de El Plantío para arropar al equipo en esta final.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Burgos CF: Aurreko; Urbano, Nené, Jonathan, Colina; Txitxo, Jacobo, Borja, Zazu; Lezaun y Rubén Espinosa. Banquillo: Gorrochategui, Jaime, Nel, Zamora, Manel Sala, Nuñez, David, Maureta. 

Almería B: Álvaro, Alfonso, Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto Martín, Chico, Jesús Rubio, Andreev , Baby y Carralero.

Árbitro: Luis Felipe Arias de Juana (Colegio cántabro). 

Estadio: El Plantío (20:00 h)