24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias De los Mozos: "nuestro objetivo es salir a ganar desde el primer minuto"

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

05 Junio 2010

De los Mozos: "nuestro objetivo es salir a ganar desde el primer minuto"

La plantilla blanquinegra se ejercitó hoy sábado en el Estadio de El Plantío y como viene siendo habitual en los días previos a choques importantes lo hizo a puerta cerrada. El preparador blanquinegro sigue mentalizando a los suyos para el partido de este domingo.

De los Mozos habló el pasado jueves para las cámaras de Televisión CyL8 donde analizó los principales aspectos del partido ante el Almería B. “Tienen buenos futbolistas en todas las líneas y jugadores arriba con mucha movilidad, rápidos y que no necesitan muchas ocasiones para poder hacer gol. Eso y la estrategia son las mayores virtudes del Almería B”.


“Nuestro objetivo es salir a ganar el partido desde el primer minuto. Somos conscientes de que esta eliminatoria no tiene nada que ver con la de el Deportivo y tampoco el hecho de jugar la vuelta fuera como ocurrió en la primera eliminatoria a jugarla en casa”.

“En el play-off no hemos podido hacer gol, el otro día en Almería estuvimos cerca, tuvimos buenas ocasiones, incluso un larguero pero no me preocupa en exceso, me preocupa más que el equipo llegue a situaciones de gol y que seamos capaces de generar muchas ocasiones porque así estaremos en condiciones de aunque sólo sea por estadística de hacer gol”.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Los jugadores blanquinegros realizarán el último entrenamiento antes del partido crucial ante el Almería el domingo en sesión matutina. Después, plantilla, cuerpo técnico y junta directiva comerán juntos. Posteriormente se concentrarán en un hotel de la ciudad y se desplazarán al estadio a las seis de la tarde.