27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Crónica de un domingo negro

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aupaburg/www/images/burgos1-2almeria
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/burgos1-2almeria
07 Junio 2010

Crónica de un domingo negro

Las esperanzas del Burgos acabaron ayer en torno a las diez de la noche cuando el colegiado señaló el final del encuentro. Caras largas, tristeza y rabia reflejaban las caras de muchos seguidores y jugadores al final del partido tras ver como el sueño del ascenso llegaba a su fin.


El golazo de Txitxo al transformar una falta al borde del descanso no fue suficiente renta para mantener el resultado durante los segundos 45 minutos. Fue una primera parte cómoda sin demasiados sobresaltos donde el cuadro burgalés llevó las riendas y tuvo controlado a su rival. El Almería B sólo inquietó a Aurreko con disparos lejanos.

El gol de Txitxo llegó de falta directa en el 43. Jonathan tuvo que ser retirado tras sus molestias en el hombro. La parroquia blanquinegra presente el El Plantío respiraba optimismo pero la charla del entrenador en el descanso no debió estimular a los del arlanzón que salieron a defender el 1-0. Mala idea y mal planteamiento. El partido entró en una fase muy parecida a la vivida en Coruña con un Burgos "metido" en su área y despejando balones, incapaz de salir con el balón jugado.

Y en un córner llegaría el empate andaluz en un disparo cruzado que conecta Rigo y sorprende al meta Mikel Aurreko tras pegar en Nené. Todo El Plantío enmudeció durante unos minutos. Restaban apenas quince minutos para la reacción. Pero esta reacción no llegó. Los jugadores adelantaron líneas y colgaron varios balones que no ocasionaron peligro para la portería de Álvaro.

Los minutos finales fue un querer y no poder con un Burgos atascado y sin ideas. Jesús Rubio sentenció el partido en el último minuto con un disparo de vaselina que sorprendió adelantado a Aurreko.

El proyecto de ascenso a Segunda B vuelve a fracasar tras dos intentos. La Junta directiva comunicó al técnico Javier A. De los Mozos su no continuidad tras dos años en los que no ha logrado el objetivo del Burgos CF que un año más volverá a competir en el pozo de la Tercera división.

Ficha Técnica:

Burgos C.F.: Aurreko, Urbano, Colina, Jonatan (Jacobo, min. 34), Nené (C), Maureta, Txitxo, Borja (Pablo Sierra, min. 79), Zazu, Manel Sala, Lezaun (Nel, min. 72).

U.D. Almería B: Álvaro, Alfonso, Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto Martín, Chico (kike, min. 65), Jesus Rubio, Quini (Andreev, min. 52), Baby, Carralero (Prosi, min. 74).

Goles: 1-0 Txitxo (min. 33), 1-1 Rigo (min. 66), 1-2 Jesús Rubio (min. 94).

Árbitro: Arias de Juana (colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Álvaro, Alfonso y Chico.

Goles: 1-0, min. 43: Txitxo. 1-1, min.67: Rigo. 1-2, min. 94: Jesús Rubio.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B disputado en El Plantío, ante 5.000 espectadores. Un centenar de aficionados se concentraron a la conclusión del partido para aplaudir a los jugadores y abuchear al entrenador, Javier A. De los Mozos.


{gallery}burgos1-2almeria{/gallery}