28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias “Ganar y agradar”

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carlos Tornadijo fue presentado ayer como nuevo entrenador del Burgos C.F. para la próxima temporada 2010/2011. Tornadijo firma por una temporada sin ninguna clausula de renovación en caso de ascenso. En esta nueva etapa le acompañará Álex Díez como segundo entrenador. La pretemporada arrancará el lunes 19 de Julio.


El máximo mandatario del Burgos C.F. comenzó dejando claro cuál es el objetivo marcado para esta temporada: “El objetivo de este club es subir y no hay ningún otro objetivo durante la temporada”.

Carlos Tornadijo se mostró contento e ilusionado por la llegada al club de su ciudad y con el atractivo reto de conseguir un nuevo ascenso en su carrera como entrenador: “afortunadamente en mi trayectoria deportiva he tenido que pelear con ese tipo de retos y estoy muy contento con las experiencias anteriores. Un cuarto ascenso con el Burgos me llenaría de satisfacción y orgullo de colaborar con el equipo de mi ciudad para ir progresando poco a poco y llevar al Burgos donde se merece”.

“Ganar y agradar” son las consignas que se marca Carlos en esta nueva andadura con el Burgos: “Primero debemos conservar las virtudes que tiene el equipo y sobre todo su carácter competitivo, ya que no solo ganaba, sino que lo hacía habitualmente. Además, debe mantener su orden defensivo, ya que era muy difícil hacerle un gol. A partir de ahí, trabajaremos más los aspectos colectivos del juego de ataque, ya que es importante ganar y agradar. Tenemos que intentar que la gente se divierta viendo a su equipo”.