25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos dio la cara en Irún (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Agosto 2010

El Burgos dio la cara en Irún (1-0)

El Burgos Club de Fútbol ha caído eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey . Los blanquinegros han caído por la mínima (1-0) ante el Real Unión de Irún en partido disputado este miércoles en el Stadium Gal. Los irundarras se adelantaron en la recta final del encuentro con un tanto anotado por Luisma de falta directa, que se ha colado en la portería defendida por Mikel Aurreko. La peor noticia llegaría justo después con la lesión de Aurreko, que tuvo que ser sustituído por Gorrochategui.


Tras la eliminación copero, el equipo entra directamente a participar en la fase nacional de la Copa RFEF que comenzará en Noviembre. El próximo partido oficial de los blanquinegros coincidirá con el inicio liguero, este domingo en El Plantío ante el Real Ávila.

FICHA DEL PARTIDO
 
REAL UNION: Otermin, Sarasola, Esnaola, Descarga, Gabarain; Castellano; Gorka Brit (Marc Mateu, 86’), Rubén García (Rubén Durán, 66’), Sergio Francisco (Luisma, 77’), Quero; Goikoetxea.
 
BURGOS CF: Aurreko (Gorrochategi, 85’); Urbano, Jaime, Colina, César; Maureta, Espinosa, Jacobo, Pablo Álvarez, Guille (Hugo Salamanca, 68’), Javi Ramos (Jesús Alonso, 76’)
 
ARBITRO: Borjano Aristegi, del Comité Navarro, asistido por Gómez Jiménez y Garcés Bargada. Amonestó a Castellano por el Real Unión y a Pablo Álvarez por el Burgos.
 
GOL: 1-0 min. 83: Luisma, de libre directo.
 
INCIDENCIAS: Stadium Gal, con alrededor de un millar de espectadores.