27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Estreno goleador del Burgos ante el Ávila (3-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

30 Agosto 2010

Estreno goleador del Burgos ante el Ávila (3-0)

El Burgos CF 2010/2011 debutó ante su afición en liga y lo hizo con una contundente victoria ante el Real Ávila por 3-0. Hugo Salamanca fue autor de los dos primeros goles y Pablo Álvarez se anotó el tercero en el segundo periodo. El delantero asturiano salío en sustitución de Guille y fue expulsado poco después de marcar su primer gol con el Burgos por una presunta agresión a un jugador abulense.


El cuadro blanquinegro demostró muy buenas maneras desde el comienzo. Las novedades en el once inicial se vieron afectadas a todas las líneas, desde la portería hasta la delantera. Gorrochategui logró mantener la puerta a cero y su actuación hizo olvidar a Aurreko que estará al menos un mes de baja.


Enric Maureta se desenvolvió con gran acierto en labores defensivas y se mostró seguro junto a Colina. En la medular Jesús Alonso y Jacobo llevaron el timón del equipo, bien conjuntado con Nacho Lobera y Javi Ramos que intercambiaron posiciones con la intención de sorprender a un Real Ávila que se vio desbordado en la primera mitad por un Burgos arrollador.

Hugo Salamanca y Guille demostraron tener la pólvora a punto y fue el ex del Lorca el que hoy quemó su dos primeros cartuchos logrando los dos primeros goles de este Burgos llamado a comandar la tabla del grupo octavo de Tercera División. Pablo Álvarez se anotó el tercero tras una buena combinación de Jesús Alonso y Jacobo.

El Real Ávila dispuso de sus mejores ocasiones tras el descanso pero no encontró la manera de batir a Jonathan que cumplió en su primer partido.

La próxima cita llevará al Burgos a tierras charras donde se medirá al conjunto del Santa Marta de Tormes que hoy sufrió un duro correctivo en El Montecillo (3-0) ante la Arandina.


Ficha del Partido

BURGOS CF: Gorrochategui, Urbano, Colina, Maureta, Jaime, Jesús Alonso (César, min. 80), Jacobo, Lobera, Javi Ramos (Rubén Espinosa, min. 62), Hugo Salamanca, Guille (Pablo Álvarez, min. 74).

REAL ÁVILA: Félix, Fini, Gonzalo (Toño, min. 71), Pablo, Franco, Piru (Peña, min. 62), Aitor (Barrera, min. 46), Larson, Emilio, Jaime, Rivas.

ARBITRO: Alfredo J. González Fernández (Palencia), asistido en bandas por Rubén Becerril Gómez y Jorge Marcos Quarterón. Mostró la cartulina amarilla a Jesús Alonso y Maureta y expulsó a Pablo Álvarez.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Plantío en el partido correspondiente a la primera jornada de liga ante aproximadamente 1.500 aficionados.

GOLES: 1-0: Hugo Salamanca (min. 6); 2-0: Hugo Salamanca (min. 20); 3-0: Pablo Álvarez (min. 75).